Así surgió el beso de Pilar y Luitingo después de que ella escribiera un blog a su novio: la secuencia completa
Pilar escribía un blog y se desahogaba sobre sus sentimientos con la persona que tiene fuera
Luitingo se preocupaba por Pilar y terminaban durmiendo juntos en la cama donde surgía el beso
La cita romántica de Luitingo y Pilar en el jardín de la casa de Guadalix
¡Ha habido beso entre Luitingo y Pilar en la casa de Guadalix! y ahora hemos podido ver la secuencia completa de cómo surgió este paso más que han dado entre en ellos y los momentos que vivieron antes de esto.
Ambos estaban en la cama y Luitingo le pedía en varias ocasiones un beso, ella se lo daba en la mejilla. "Me ha entrado aquí lo más grande. Tía, que me muera", reaccionaba él. Y tenían aquí un momento de lo más cariñoso, pero ambos se contenían para dar el paso.
MÁS
Tras esto, Pilar se decidía a hacer algo, escribir un blog mostrando los sentimientos que está sintiendo en la casa y de lo que se ha dado cuenta a la persona que tiene fuera, lo que le hacía romperse por completo a solas en el baño y sus compañeras iban a consolarle.
"Si es que el daño ya está hecho, es como si tuviese que pedir perdón pero, ¿por qué? Es que yo a él no le he fallado nunca y ahora, pues bueno...", les explicaba ella y Luitingo llegaba al baño para preguntarle por cómo se sentía: "¿Te puedo dar un abrazo?". "Tenía que hacerlo y ya está, estoy con pena", le explicaba ella.
Y momentos más tarde llegaba el momento en el que Pilar y Luitingo se iban a domir juntos. En mitad de la noche llegaban las caricias y las ganas de estar muy cerca. Luitingo le pedía que se acercase. "No puedo acercarme", decía ella aunque luego las cosas cambiaban. Ella le daba un beso en la frente, después uno en la nariz y llegaba lo inevitable, se terminaban besando en la boca y dando rienda a las ganas que tanto tenían.
Pero en medio de esto, lo que no se esperaban es que Marta Castro les iba a hacer una pillada en toda regla: "¿Qué hacéis?". Ambos se separaban de inmediato y Pilar salía de la habitación. Mientras Marta le preguntaba a Luitingo si estaba contento. "Tiemblo, chaval", era la respuesta del cantante. Y con la vuelta de Pilar ambos hablaban sobre lo que habían vivido, cómo se habían sentido y los besos no cesaban entre ellos. ¿Por qué besas tan bien?", le preguntaba Luitingo en mitad de este íntimo momento.
La cita romántica de Luitingo y Pilar
Pilar y Luitingo siguen dando pasos dentro de la casa, también han podido compartir la cita romántica que el cantante pidió para ellos dos.