En directo 'Gran Hermano VIP': Alex, Carmen y Albert pactan las nominaciones

Laura está salvada. Ha sido la menos votada con un 9% frente al 49% del más votado hasta ayer. Los otros dos porcentajes son un 28 y un 14. Alguien puede tener miedo ya, pero como no saben quién... pues lo tienen todos. Menos Laura. Porque como empezábamos: Laura está salvada. Ella lo sabe, pero no puede decir nada de nada a nadie. Así quedaron las cosas en cuanto a las nominaciones después del debate de anoche.

Por otro lado, Karina ha puesto fin a su concurso. Ha hecho ver el esfuerzo que le ha supuesto esta experiencia y cómo, en los últimos días, le faltaban las fuerzas. Todos la han comprendido y despedido con cariño. Y ahora se preguntan si entrará un nuevo concursante o seguirán los que están.

Las situaciones amorosas avanzan. Zeus y Susana están cada vez más cerca y Luitingo y Pilar, pese a la complicada situación de ella, también se acercan. Hasta el punto que la noche del sábado, Pilar se fue a dormir con Luitingo. Pero el amor no suple la comida, y con la prueba semanal perdida y la despensa vacía, pueden surgir nuevas complicaciones. A todo estamos. Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano VIP.

MÁS NOTICIAS

Soñando con un cheque

El personal duerme plácidamente ysueña quizá con el cheque del premio. En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!

Pilar se calma

Poco a poco, Pilar se calma. La influencer mantiene una charla cotidiana con Luitingo en la que habla mucho del fuerte carácter de su padre y sales del modus drama. Después echa un vistazo a la despensa y se va a la cama de nuevo con Luitingo. Ahora sí, parece que la noche concluye aquí.

Luitingo no descarta mudarse a Madrid

Luitingo deja la puerta abierta a mudarse a Madrid. Comenta que si se dan las circunstancias para ganarse la vida en la capital, daría el paso: "Si me pagan bien, me vengo..Se me abrirían muchas puertas".

Charla en el jardin

Pilar y Luitigo salen de la cama para charlar en el jardín. La muchacha le cuenta que le da mucha pena todo y que se ha pasado un buen rato llorando. Relata que se ha desahogado mucho escribiendo en el blog y después se ha quedado tocada: "Yo cuando salga, no voy a poder sola...Espero que me cambie algo la vida y que no sea para nada". Luitingo le aconseja que busque la ayuda de un psicólogo.

Reencuentro en la cama

Luitingo va a buscar a Pilar y se la encuentra toda de bajón. "Iba a buscarte para preguntarte si estás bien", suelta el cantante. Unos minutos después, se van a dormir juntos al dormitorio y se hacen caricias en las manos. Ya tenemos los dos dormitorios en blanco y negro. Parece que la noche se acaba aquí, amigos.

"No tenemos amigos"

Alex habla a solsas con la cámara: "He hablado con mi equipo, Albert y Carmen...y hemos quedado que Laura y yo vamos a eliminar a cada rival. Mi equipo y yo no tenemos amigos".

"No imagino mi vida sin él"

Pilar sigue rota: "Le conozco desde los trece años. No me imagino llegar a casa y que el no esté....No imagino mi vida sin él" Por otro lado, lamenta no poder dejarse llevar más en la casa: "Necesito sentirme un poco liberada sin pensar...".

Pilar rompe a llorar

En el baño, Pilar rompe a llorar. Le están pasando factura sus quebraderos de cabeza con Luitingo y Miguel. Jessi le aconseja que se deje llevar: "Tienes que hacer lo que sientas", suelta. La influencer cree que ya es demasiado tarde: "El daño ya está hecho". Parece que en estos momentos tiene más en mente a su novio de fuera: "No es justo ni para él (Miguel) ni para mí ni para nadie...Pienso en no verle más y se me vienen a la mente un montón de detalles del día a día...Después de esto si le digo que voy, me va a decir: ¿de qué vas?...A lo mejor voy a llamarle y ya me ha bloqueado...Es que he pasado de todo con él...pero ya es alargar una cosa que no sé....Yo sólo quiero que mis padres no estén enfadados...Ojalá no me guarde rencor y pueda hablarlo un día con él.", suelta.

Pactos nominatorios

Carmen, Albert y Alex hablan de nominaciones en el salón. El argentino anda muy crecido: "Quiero que me nominen para eliminar mi próximo rival", suelta. "Somos el Imperio Contraataca", añade Carmen. Después hablan de ponerse de acuerdo para subir a la palestra a alguien del otro grupo. Alex quiere ir a por Marta, pero Infante y Alcayde no están por la labor. "No quiero nominarla...Me cae guay, pero el día que salga nominada Marta sale por goleada...Es pijeta y me cae muy bien, pero....", resuelve la presentadora. Por su parte, Albert tiene en el punto de mira a Zeus. Hacen muchas cábalas, pero todo depende de la próxima expulsión. "Ojalá se vaya Pilar", expresa Alex.

"Salchichón sangre caliente"

Zeus sale al jardín sin camiseta y recibe las bromas de sus compañeros. "Está caliente", salta Michael. "Es el salchichón sangre caliente", remata Alex. El hijo de Montiel les pide que se corten un poco con esos comentarios delante de Susana "porque no le hacen gracia".

"A ti no te van a nominar"

En el jardín, Alex departe con Luitingo: "A ti no te va a nominar nadie", pronostica el argentino. Después, recuerdan la última nominación."Cuando me enfadé contigo, te di uno por el dolor, pero no por otra cosa...Nunca pensé en darte tres puntos".

Un pico y a dormir juntitos

La otra no pareja Zeus-Susana se da un piquito ante la insistencia de Laura, que ya ha vuelto al dormitorio, tras haberse desvelado. Actos seguido: luces fuera y a dormir abrazaditos.

Un beso que se resiste

Luitingo empieza a desesperarse porque no logra darle a Pilar ese primer beso tan ansiado. Ella justifica que no se siente libre para actuar. Después intententa arreglarlo con él a través de un abrazo, pero el cantante está de nones. Acto seguido, ella quiere saber si va a ser una persona importante para él cuando salgan de la casa. "Ya lo eres", sentencia él. Y así por los siglos de los siglos. Amén.

Laura se enfada

Albert ha despertado a sus compañeros tras entrar en el dormitorio como un elefante en un cacharrería para contar sus últimas novedades sobre Michael. El súper ha encendido las luces del cuarto y Laura se ha enfadado: "Siempre lo mismo", lamenta. Después pone los pies en polvorosa y se va al jardín con Albert detrás pidiéndole perdón.

El culebrón de Infante

Albert está hecha un lío y ahora departe con Michael en el jardín. El italiano se muestra amigable con la Infanta y esta interpreta las señales a su manera. Acude al dormitorio, a oscuras, e informa de las últimas novedades: "Había dejado de creer en esta historia y de prente chas, Michael aparece a tu lado".

"¿Puedo darte un beso?"

Pilar no capta a Luitingo: "¿Por qué te dan esos ataques de amor por las noches y por el día eres tan malo conmigo?, le pregunta la influencer". El muchacho se pica un poco, pero unos minutos después vuelve al modus amoroso. En un momento dado, le pide permiso para darle un beso. La respuesta de Pilar es negativa. Pero el cantante no se da por vencido. Amenaza con pasar al ataque cuando ella esté durmiendo, con el antifaz puesto: "Te voy a robar un beso esta noche y después me voy", suelta entre risas.

"Sí estás enamorada de Michael"

Albert le pregunta a Carmen si cree que está enamorada de Michael. La respuesta de la presentadora es afirmativa. Argumenta que nunca ha tenido una amistad con los sentimientos tan a flor de piel y por eso cree que se trata de amor.

"A lo mejor estoy enamorado"

Albert se plantea que a lo mejor se ha pillado por Michael sin darse cuenta. No ve normal tomarse las bromas del italiano tan a pecho: "Si estoy enamorado a lo mejor me conviene distanciarme... No puede ser que mi concurso sea Michael... No le puedo estar mendigando".

Alex, adicto a la adrenalina

¡Hola amigos! Ya estoy con vosotros. Alex comenta en el jardín que le encantan los jueves, sobre todo cuando está nominado, porque le sentir la adrenalina ante la posibilidad de ser expulsado. Además, le manda un saludo a Belén Ro, que visitó la casa anoche junto a Anabel Pantoja. Al argentino le encantó el momento peineta de Belén a Carmen porque favorece el espectáculo.

La noche continúa

¡Muy buenas noches a todos! Podéis seguir la última hora de todo lo que ocurre en la casa aquí con nosotros. Yo os veo mañana pero ahora os dejo con mi compañero José Comas.

¡Hasta mañana! Seguid disfrutando de la casa.