En directo 'Gran Hermano VIP': Susana y Zeus cada vez más cerca

Los fines de semana puede que sean tranquilos en el exterior... pero en la casa de Gran Hermano Vip pueden ser muy intensos. El sábado solemos tener las consecuencias de la fiesta de la noche anterior y de todo lo que trae consigo una nominación.

Ahora mismo las cosas están al rojo y está cada vez más clara la existencia de los grupos de la casa. ¿Qué pasará hoy? Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano VIP.

MÁS NOTICIAS

Las confesiones de Alex

Llegando el final de la noche Alex cuenta que al ser tan famoso hay veces que no ha tenido mucha privacidad. Cuando nació su hija y siempre había prensa.

También cuenta que con su madre no hay buena relación y que nunca fue a ver a la que es su nieta y precisamente por lo conocido que es sabe perfectamente que había nacido.

Esto ha sido todo por hoy, ¡Nos vemos mañana para seguir comentando! ¡Buenas noches!

Las conversaciones en la madrugada

Los únicos que quedan despiertos son Zeus, Gustavo y Alex y a estas horas de la madrugada las conversaciones se vuelven intensas. Zeus reconoce que está un poco rallado y Gustavo tiene miedo de la imagen que puede estar dando fuera.

Alex y su popularidad

Alex cuenta en el jardín que es muy conocido en el país. Top 10 de personas más conocidas porque es muy polémico. Gustav le pregunta si se mete en líos porque habla más de la cuenta o porque le interesa dar ese perfil frente a los demás

Alex y su experiencia en TV

Alex cuenta como fue el momento que le ofrecieron ser conductor. Su manager le presentó el proyecto y muchos no creían que fuese a ser capaz y al final salió bien "la rompí, pero yo no había hecho nada de conductor nunca"

El hambre de madrugada

Pilar estaba medio dormida pero se levanta de la cama y junto con Javier se van a la cocina a comer, mientras que Carmen está desmaquillándose hablando con Albert, y su amigo del alma avisándole ya que mañana va a ser un día duro, que se preocupe.

Los últimos supervivientes

Tras una intensa conversación entre Michael y Albert acaban con la conclusión que aunque una vez fuera la vida no va a ser igual que dentro de la casa siempre se van a tener. A esta hora de la noche solo quedan como supervivientes Carmen y Albert que están recogiendo para dormir ya y Luitingo que está inquieto en la cama

Albert no quiere irse

Albert se sincera con Michael y le cuenta que le da mucho miedo que la gente no le haya entendido y que tiene una sensación muy rara de que se va a ir el jueves y no quiere.

El italiano le dice que tiene que estar seguro de él mismo porque ha hecho en todo momento lo que ha sentido y eso es lo más importante, y que no se preocupe porque ellos vana s er amigos tanto dentro como fuera

Las relaciones son complicadas

Zeus le cuenta a Gustavo que está un poco liado con la actitud de Susana porque un día parece que sí quiere y otro día que no. Gustavo le quita hierro al asunto y le dice que está mala y que no hay que tenerlo en cuenta.

Susana y su rallada

Susana está rallada porque no sabe si Zeus se está pensando que ella no quiere nada con él. Jessica le tranquiliza bastante diciendo que no cree porque han estado todo el día juntos. Susana dice que en cuanto esté recuperada se va a lanzar y que eso él no se lo espera.

La relación de Albert y Michael

Es el momento de pique entre Albert y Michael porque si las demás parejas han tenido sus pique ellos también necesitaban. Eso sí, esta "pareja" lo ha hecho de manera chistosa diciéndole Albert que no piensa ser su segundo plato y que está pasando de él.

El final del día

Cada vez son menos los supervivientes. Los concursantes están cansados y empiezan a irse a dormir pero en la cocina todavía aguantan algunos hablando de sus cosas.

Marta Flich, una presentadora de lujo

Carmen, Laura y Albert se deshacen en halagos hacia Marta Flich, la presentadora de las galas. Tenían mucha curiosidad por como lo haría por no haber hecho nunca ese formato y le dan un sobresaliente, siempre poniendo una tensión que les pone de los nervios a los concursantes.

La reconciliación de Luis y Pilar

Luitingo y Pilar hacen las paces. Pilar se acerca a él y se tumba encima de el sevillano. Luis le dice que pensaba que era atípica y Pilar le dice que si le está diciendo que es una chica típica, pero esta vez todo entre bromas.

¿QUién se salvará mañana?

En la cocina siguen con el tema de las nominaciones. Piensan que mañana se salva Albert. Carmen además dice que tenía claro que se iba Sol.

En la habitación todo está mucho mas tranquilo. Susana está en los brazos de Zeus porque no se encuentra bien. Marta está un poco irascible y pierde la paciencia con sus compañeros.

Marta nerviosa y Pilar a lo suyo

Marta quiere que le vayan a gritar y le pide a sus compañeros una petición para que le pida a sus fans que vayan a gritarle. Está muy nerviosa e inquieta. Pilar aprovecha esta conversación para decir que si se va le gustaría hacerle algo a Luis pero que no sabe el que, está abierta a ideas.

Zeus y Susana

Zeus interrumpe la conversación de las chicas para invitarles a la habitación porque están todos ahí. Aprovecha para tocarle la frente y comprobar si tiene fiebre, le dice que está un poco caliente. Susana acepta la invitación de ir un rato a la habitación donde están todos.

Susana siente por Zeus

Susana se sincera con Jessica y le dice que cada vez siente más por Zeus. Necesitaba un hombre que le cuidase porque ha vivido cosas muy duras, y le ha ganado por como es por dentro. Jessica le dice que se nota que él cuida mucho de ella y daría lo que fuese para que ella estuviese bien.

Susana se ha llegado a plantear que ahora siente más ella que él y que le gusta la madurez que tiene.

Pilar está cansada ya

Gustavo y Pilar hablan de lo que le pasa a Luitingo. Gustavo está intentando apaciguar las aguas pero cada uno tiene su versión y él está en medios. Mientras el sevillano dice que le ha hablado mal, Pilar dice que en ningún momento. También dice que no está enfadada pero que gilipollez y gilipollez al final le acaba molestando.

La conversación de Carmen y Michael

Carmen y Michael tienen una conversación sobre cosas íntimas donde el italiano deja claro que es muy macho. Él tiene una teoría y es que la buena cocina se cocina lento.

El lío de Marta con Rodri

Marta sigue con el bucle de Rodri y porqué no ha ido a gritarle cosas. Sabe que él no iba a ir de primera persona porque le conocen pero su acuerdo es que iba a ir otra persona. Además cuenta que entiende que él no fuese porque es verdad que es conocido y que ella ha ido con él a sitios y le han parado porque la gente lo conoce.