Laura Bozzo estalla de felicidad al ser salvada y algunos concursantes se quedan de piedra al ver que vuelve a la casa: "Empieza mi juego"
Laura Bozzo y Álex Caniggia se salvan de la nominación: así han reaccionado ambos
Los concursantes reaccionan a las salvaciones de sus compañeros y la expulsión de Sol Macaluso
La audiencia se parte de risa con el comentario de Laura Bozzo al verse en pantalla
Laura Bozzo y Sol Macaluso se han enfrentado a la decisión de la audiencia tras la salvación de Alex Caniggia al comienzo de la gala. Ambas se mostraban muy nerviosas con lo que pudiera pasar y, finalmente, Sol ha sido la elegida por el público para abandonar la casa de Guadalix.
Cuando Marta Flich ha entonado que "la audiencia ha decidido que debe abandonar la casa" Sol Macaluso, Laura no podía creerse esto, tanto es así que se ha tirado al suelo de la emoción y ha protagonizado un momentazo con las pestañas: "Se me pegan los ojos por el pegamento de las pestañas".
MÁS
El premio final baja por una sanción después de que concursantes incumplan las reglas: "Somos 'Gran Hermano', lo vemos todo"
Karina, más seria que nunca, estalla: "Estoy haciendo lo que puedo con mis 76 años"
Luitingo y Pilar arremeten contra Laura Bozzo después de que afirmara que no son "de fiar" tras lo que han hecho a sus parejas
"Quiero dar las gracias al público, decirles que le quiero con todo el alma y que a partir de hoy van a conocer a Laura Bozzo, hoy empieza mi juego", ha entonado la salvada". Sol Macaluso se ha despedido de la casa afirmando que si el público lo ha decidido así tiene que ser: "Era una nominación muy fuerte, la gente igual esperaba más de mi".
Tras despedirse de Sol, Laura ha asegurado que salvarse para ella era muy importante por un motivo en especial: "He hecho una relación con Albert como muy pocas veces en mi vida, pienso que somos una personas. Hemos rezado todas las noches para que me quedase, creo que soy muy importante para él y quiero quedarme para protegerle y demostrarle cuánto le quiero, a él y mi Carmen".
Además, ya adelantaba ella que Marta Castro se iba a caer de espaldas cuando la viera volver a la casa: "Ella inició la guerra, ahora vamos a la guerra". Y no se equivocaba del todo, Marta ha sido una de las que no se ha levantado del sofá a recibir a la salvada junto a a otros compañeros con una visible cara de enfado con la decisión.
"Si le va bien en la vida y es su concurso que le vaya bien, pero no me puedo alegrar cien por cien y no me puedo levantar a dar la enhorabuena si no lo siento", ha entonado Luitingo y Marta ha explicado los motivos por los que no se ha levantado.
Así ha sido la salvación de Álex Caniggia
El primer salvado de la noche ha sido Álex Caniggia, los tres nominados se han puesto en pie y Marta Flich ha dado su nombre como salvado, él ha saltado de felicidad: "Ya tenía claro que me iba a salvar la gente, les amo".