Susana confiesa a Zeus qué tipo de hombre le gustaría que entrase
La relación entre Susana Bianca y Zeus Montiel va cada vez a más en la casa de 'GH VIP'
La especial conexión entre Susana y Zeus: "Tienes que conquistarme"
Susana Bianca, a Zeus Montiel: "Yo pedí un chico soltero para mí"
A pesar de que Zeus solo tiene ojos en 'GH VIP' para Susana Bianca, eso no quita que la modelo le deje caer qué tipo de hombre le gustaría que entrase dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. No obstante, en la casa no todas piensan igual que Susana, puesto que cada concursante tiene gustos diferentes y eso equivale a que haya división de opiniones.
La relación entre Zeus y Susana avanza cada vez más y ambos acercan posturas. Tanto que Zeus le ha dado un masaje de lo más relajante a Susana. Montiel le ha confesado a Susana que da la oportunidad a todo el mundo de conocerle. "Eso te pasó conmigo, ¿no?", le dijo Susana dándose por aludida. "Mejores amigos siempre", ha dicho Susana medio en broma. Y es después cuando ha dicho lo que quiere en la casa: "Yo pedí un chico soltero para mí".
MÁS
Las lágrimas de Luitingo al abrir su corazón: "Quiero pedir perdón a mi novia, no sabía que me iba a encontrar a una persona como Pilar aquí"
El mensaje de Irene Rosales ante la salvación de Jessica Bueno de la nominación: "Se de una personita que estará muy contento"
En directo 'Gran Hermano VIP': ¡La casa está sufriendo una invasión alienígena!
Zeus le ha preguntado que cómo sería ese chico, a lo que Bianca ha contestado que "superalto, moreno, muy pícaro, extrovertido, que tenga ese punto de conquistador". Y Susana ha concretado: "La personalidad es más importante que el físico". Zeus piensa que el físico es una cosa importante pero que no...". Susana no ha dudado en cortarle: "A mi algo me tiene que atraer". Los concursantes de la casa se han mojado en el 'confe' al ver que la relación Zeus-Susana va cada vez a más y no entienden por qué no se lanzan ya.
Susana Bianca no descarta enamorarse de Zeus
Susana Bianca le hizo una confesión a Zeus que no había hecho hasta entonces. Y es que según dijo la Miss Sevilla en 2010, tuvo ganas de darle un beso. Pero es que a pesar de esto último, fue la propia Bianca la que le confesó a Jessica Bueno que tiene miedo de que no le guste y que se siente incómoda. No obstante, no descarta enamorarse porque siente que con su compañero “existe mucha conexión”.