Michael, Karina y Jessica Bueno se salvaron de la nominación, causando grandes reacciones entre sus compañeros. Laura Bozzo no pudo ocultar su preocupación de cara a la expulsión y su enfado acabó causando la risa de algunos en la casa.
"Yo me voy. ¿Me vas a decir que yo no doy 'rating'? ¿Me vas a decir que Karina durmiendo da más 'rating' que yo?", decía indignada en el confesionario acompañada de Carmen Alcayde y de Albert. "Yo la entiendo porque Karina no hace nada", reaccionaba Albert. "Pero a Karina la quieren mucho en España", señalaba Alcayde, que recomendó a Bozzo que si se va "que sea por la puerta grande".
"No me conoces. Nunca abandonaría. No me quiero ir de la casa", explicaba entonces Laura Bozzo. La presentadora de televisión, además de la nominación, está preocupada por su aspecto físico.
Lo cierto es que Laura llegó después a hacer incluso la maleta por los ronquidos de Karina: "Es que ni siquiera puedo dormir. Todas las luces encendidas. Un poco de respeto", recriminó a Alcayde y a Albert, que estaban de cháchara. Después, hasta Bozzo acabó riéndose.