En directo 'Gran Hermano VIP': Pilar le hace una advertencia a Luitingo

El debate anoche terminó con tres salvados y unos euros menos en el premio final. Todos dan por hecho que ese dinero es de alguien, pero lo cierto es que ahora mismo sólo se ha visto un número en una pantalla. Un número que se mueve. En fin, a lo que vamos: Laura, Alex y Sol continúan nominados y fueron los dos primeros los que hicieron la llamada a cobro revertido. Sol se contuvo.

La prueba está superada. Una buena noticia para la nevera. Y las dos relaciones que están surgiendo en la casa parecen ir hacia adelante. Aunque hay rastro de lágrimas a su paso. Todo esto y más, en el debate de anoche. Y de lo que venga hoy, no perderemos detalle. Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano VIP.

MÁS NOTICIAS

Check List

Luitingo y Pilar siguen de cháchara en el jardín. Hablan entre bostezo y bostezo de temas triviales. Ahora repasan la check list de Pilar: quiere ir a la Patagonia; hacer un anuncio de un perfume; un voluntariado en África o fundar una protectora de animales. Su deseo más surrealista: "Que alguien se tatúe mi cuerpo". Casi nada. En este punto, me despido ¡Buenas madrugadas!

"Te estás pasando"

En el jardín, Luitingo habla en clave con Pilar. Al parecer le ha hecho una insinuación que ella no se ha tomado muy bien. "Lo he entendido perfectamente. Me voy de aquí. Te estás pasando", suelta. "¿Qué pasa? Tengo ganas, no es malo..al igual que tengo ganas de comer". Me da que que la insinuación era de tipo sexual. Ella cambia de tema y le pregunta cómo de altos son sus padres y quién es el más guapo de los hermanos.

"He tenido ganas de darle un beso"

Susana se desahoga con Jessi en el salón. Repite que está harta de que le hagan bromitas sobre su relación con Zeus, que se ve presionada porque todavía no lo tiene claro y además no siente lo mismo que Zeus por ella. Eso sí, en algún momento ha "tenido ganas de darle un beso". Pero tiene miedo de que luego no le guste y se sienta muy incómoda. Por otro lado, no descarta enamorarse de él porque en la casa todo se vive muy intenso y "existe muchísima conexión".

Matando bichos

Bueno amigos, la cosa está muy tranquila. Un buen número de concursantes durmiendo y otros a punto de caer. En un momento, Gustavo y Luitingo se ponen a matar moscas en el dormitorio para dormir sin zumbidos desagradables.

El hijo de Marta, como el de El Sexto Sentido

Marta cuenta que al parecer su hijo en ocasiones ve muertos como el de El Sexto Sentido. Un día iba con Rodri y el pequeño por un párking subterráneo y de pronto el menor le soltó: "Mamá,¿qué hace ese niño con el patinete?", en un lugar donde no había nadie. A la muchacha se le pusieron los pelos de punta. No es para menos.

Los atributos de Javi

Infante está deseando que entre en la casa un hombre guapetón "con lo que tiene Javi entre las piernas". El patinador hace un llamamiento en voz alta: "Abuela, no veas el programa".

"Déjate llevar"

Mientras hacen manitas, Susana se dirige a Zeus: "No quiero que te rayes con lo nuestro". El muchacho responde que está tranquilo y feliz. Pero la que está rayada es ella: "No quiero hacerte daño. A lo mejor dándote cariño te estoy ilusionando para nada....". Él asegura que la muchacha le llena, que si surge algo, perfecto, pero si no habrá conocido "a una persona muy valiosa". Después le hace una petición: "Déjate llevar más". La respuesta es negativa: "Es que tú sientes más que yo", justifica.

"Se va a ir Laura"

Michael piensa que la próxima expulsada va a ser Laura. Cree que Sol cae demasiado bien y no corre peligro. "Eso de Sol no lo sabes. Es el público el que decide", le recuerda Alex. "Es una intuición", defiende el italiano. Al mismo tiempo, el modelo está convencido por cómo respira el personal que va a estar todas las semanas nominado.

El bucle de Susana

En el jardín coinciden Gustavo, Zeus y Susana. El chofer relata su conversación con Laura y Zeus avisa que la próxima vez que la diva le ataca, la va a responder. "Pero con educación", añade. Mientras tanto, Susana, en cuanto puede, toma la palabra para hacer un mitin en el que todas sus frases comienzan con un: "Es que como yo soy tan sincera...." Así, por los siglos de los siglos. Amén.

"Piensan que estoy jugando contigo"

Susana le comenta a Zeus que se siente muy presionada. No le gusta quedar como la mala de la película. Insiste en que no sabe lo que va a pasar entre los dos. No descarte tener algo y después darse cuenta que le quiere solo como amigo. Además, le preocupa mucho lo que está percibiendo la audiencia: "Fuera parece que tú está in love y yo dándote falsas esperanzas....Seguro que comenta: mira dice que no le gusta, pero duerme con él...Pinesan que estoy jugando contigo". Zeus responde que ya tuvieron una conversación muy clara el pasado viernes en la que quedó claro que por el momento él está más pillado que ella.

"Está muy mono"

A Pilar se la ve ilusionada. Las conversaciones con Luitingo están muy avanzadas y ya solo queda lanzarse a la piscina. "Está muy mono cuando le veo a su aire... Es que es muy mono cuando no está pendiente de mí...Me gusta verlo así". Por otro lado, la influencer confiesa que el aniversario con su novio es el mismó día que cumple años Luitingo.

"Veo a Zeus triste"

Luitingo le dice a Susana que ve a Zeus triste. "Estamos un poco plof", confirma ella. Después él le pregunta si bebe los vientos por el muchacho. La muchacha responde que no descarta tener algo con su pretendiente.

"Desde el principio me miraste diferente"

Luitingo y Pilar hablan de sus primeras impresiones en las que al parecer se sintieron atraídos nada más conocerse. "Desde el principio me miraste diferente y yo pensé: ¡Madre mía!. Después Pilar confiesa uno de sus grandes miedos: a salir de la casa antes que él. "Creo que te dejaría una sorpresa", revela.

La advertencia de Pilar

Luitingo y Pilar mantienen una charla en clave, cargada de ambigüedades donde hablan de las diferentes caminos y posibilidades agarrando una botella de forma ilustrativa. En un momento dado, él le dice que a veces irrumpe gente en tu vida para mejorarla. "Tú no has aparecido en mi vida para traerme cosas buenas. Tú has aparecido para jodérmela del todo"; reacciona la influencer. Después ella le deja claro que si él va a dar un paso para adelante, no sea solo para tener algo en la casa y después desaparecer: "Si me tocas los cojones aquí, tócamelos también fuera", sentencia.

Mundos opuestos

Gustavo y Laura liman departen después de que el primero se situara en contra de Laura durante los posicionamientos. "Tú creas la polémica durante la gala y después te arrepientes". El chófer habla como si se hubiera zampado a Bambi. Dice que quiere llevarse bien con todo el mundo, no quiere enemigos ni conflictos. Cree que el mensaje que hay que enviar al público es que "se puede vivir en paz". Laura discrepa: "Esa no es la realidad. Yo no voy a reflejar una casa de Disneylandia que no existe. De la mejores discusiones salen las mejores cosas. Lo peores conflictos traen cambios radicales en la sociedad". En fin, mundos opuestos.

Sol, en la cuerda floja

Luitingo comenta que ojalá que se salve Sol. La argentina no lo ve tan claro. Por un lado cree que mañana no va ser la salvada y el jueves se medirá en duelo a Alex o Laura. Por otro lado, afirma que ayer el público la ovacionó de lo lindo durante la prueba del teléfono. Por otro lado, está deseando "que se vea lo que hicieron ellos" .

Ni papa de inglés

Jessi revela que ha vivido tres años en Birmingham, pero no habla ni papa de inglés. Sol no da crédito. "Es que hacía vida de madre, con los niños al colegio, la compra....", justifica la ex modelo.

Susana alimenta a Zeus

Mientras Zeus friega, Susana le mete trocitos de crep en la boca. En un mometno dado, Montiel junior ya no quiere más y empieza el típico díalogo cursi parejil de toda la vida: "Come", le exhorta la rubia. "No, come tú, que tienes hambre", reacciona él. "No seas cabezón, come tú". Y así por los siglos de los siglos. Amén.

Momento para organizarse

El personal cena en calma. Pilar hablar del tema de las tareas domésticas. Hacen turnos y pactan que los cocineros están exentos de la limpieza. Todo el mundo conforme.

Laura se cree a Susana

En el jardín, Susana departe amigablemente con Laura sobre la crisis de la modelo con Albert y Michael. La muchacha le cuenta a la diva que respeta "la amistad tan bonita" que mantienen el italiano e Infante. Asegura que no ha intentado malmeter entre ellos y que la han malinterprato. Laura concede: "Me doy cuenta que dices la verdad mirándote a los ojos".