La novia de Alex Caniggia explica por qué le pidió que no continuara hablando: "Fue buenísimo"

Los tres nominados que no se salvaron de la nominación - Alex Caniggia, Laura Bozzo y Sol Macaluso - recibieron una tentadora oferta por parte de Ion Aramendi: el presentador del debate de 'GH VIP 8' les ofreció realizar una llamada a cobro revertido. Si aceptaban, al otro lado de la línea encontrarían la voz de uno de sus seres queridos y por cada segundo de conversación se descontaría dinero del premio final.

Mientras que la periodista decidió no llamar a su prometido, Gennaro Arrichiello, Laura y Alex sí que aceptaron la oferta. La llamada del argentino fue con su novia y madre de su hija, Melody Luz, que le pidió que le dejase hablar a ella y que no continuara él diciéndole cosas. En X - el antiguo Twitter - muchos espectadores han destacado estas palabras y la influencer ha querido explicarles el por qué de este ruego.

"Cuando le dije que no hablara fue buenísimo", ha comenzado diciendo Melody junto a unas risas, para a continuación explicar que no quería que él continuase hablando porque lo que le estaba comentando es que por cada segundo de conversación iban a perder dinero del premio final y, como ella ya tenía esa información, prefería invertir el tiempo en decirle que tiene muchísimo apoyo fuera de la casa, con el objetivo de infundirle ánimos para que continúe su aventura con la mejor de las actitudes.

"Yo quería que él supiera que la gente lo ama", ha resaltado Melody, que está muy orgullosa del concurso que está haciendo Alex Caniggia en 'Gran Hermano VIP 8' y que espera que sea Sol Macaluso la expulsada en la gala del próximo jueves.