En directo 'Gran Hermano VIP': Zeus se declara a Susana

La gala de anoche dejó la casa sin Luca Dazi y con la vuelta de Alex, cosa que él nunca demostró dudar. A su regreso, Laura llamó falsos a los tres compañeros de Alex, sentados en el sofá. A Oriana se le ofreció devolver a Luca a la casa pagando 25000 euros del premio final. Pero Oriana no se atrevió a usarlos y Dani se quedó en plató. Si Oriana dice algo, tendrá una nominación directa y se descontarán los 25000 igualmente, pero sin el regreso de Luca. Así, en un ratito todo.

Y para colofón, seis nominados: Laura, Alex, Karina, Susana, Michael y Sol. Albert y Zeus, los dos inmunes, pudieron hacer un cambio. Albert quería sacar a Michael de la palestra y meter a Gustavo. Pero Zeus prefería dejarlo como estaba y así quedó.

Puestos en antecedentes, conectamos con la casa. Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano VIP.

MÁS NOTICIAS

Zeus se declara a Susana

En el último momento, cuando estoy a punto de cerrar el chiringuito, va Zeus y se declara a Susana. Esta no ha parado de insistirle que si tiene algo que decir que se lo diga, que no tenga miedo. Entonces el muchacho, muy nervioso, da un paso adelante y confiesa que tiene sentimientos amorosos por ella, pero teme que no son correspondidos: "Yo estoy más arriba que tú". La respuesta de ella es un jarro de agua fría: "Si quieres, me alejo...No quiero que sufras". El muchacho dice que no. "Pero entonces tú no sientes amistad...tienes otros sentimientos", concluye la modelo. El muchacho confiesa que nunca había experimentado una conexión como esta. Ella lanza balones fuera: "En los sentimientos no se manda". En ningún momento da muestras de corresponderle. Al menos, de momento. El muchacho se resigna: "No pasa nada...Me ha costado mucho abrirme...Tengo inseguridades...No quiero ". Ella responde con tono de broma: "No me extrañe que te enamores de una tía como yo", suelta entre risas. Después deja una pequeña puerta abierta: "Hay gente que no te llama la atención de primeras y te gana poco a poco... Eres un apoyo muy grande...Pero es que no te puedo decir nada porque no lo sé". En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!

Siguen hablando de la no pareja

En GH VIP 24H Plus vuelve el color. Solo quedan en pie Zeus, Susana y Jessi. Esa última habla de la no pareja de moda: "Yo estaba sufriendo por él (Luitingo), pero ya lo han aclarado...yo no me meto..La situación de él es muy complicada", concluye.

Blanco y Negro

Bueno amigos, pues llevamos con las dos señales en blanco y negro un buen rato. Parece que la noche ya no da más de sí.

Chismorreo en la casa

En el salón el personal comenta la jugada del culebrón Pilingo. Marta piensa que tendrían que hablar sin tapujos sobre lo que sienten el uno por el otro. Susana piensa que ya lo están haciendo, pero esas coversaciones se quedan entre ellos.

Luitingo y Pilar vuelven a chocar

Luitingo intenta limar asperezas con Pilar. Mantienen una discusión surrealista. Debaten sobre quién de los dos se ha enfadado con el otro. Al parecer él pensaba que ella estaba enfadada por algo que dijo el muchacho sobre Jessi . .... "No le des la vuelta. Yo no me enfado por esas tonterías...Eres tú el que estaba enfadado y me esquivabas", rebate ella. Entonces el cantante pone los pies en polvorosa y ella se desahoga con Sol: "Me está vacilando...que no me quiera dejar como que he sido yo la que me he enfadado". No tengo ningun problema con Jessi, que tiene tres hijos y tiene novio...He ido cuatro veces detrás de él", lamenta.

Tregua Susana-Michael

En el vestidor coinciden Michael y Susana mantienen una breve charla para limar asperezas. Al final quedan en hablar las cosas mañana con calma y se despiden con un tímido abrazo.

"Mi novia se parece a Pilar"

Luitingo recuerda a su chica: "Es para comérsela...Es una gitana muy guapa...Se parece mucho a la Pilar...Cuando me despedí de ella, me hinché a llorar con su madre delante...pero es que esto me ha cogido de nuevas y me paso todo el día con la Pilar".

"Estoy demasiado bien con Pilar"

Luitingo se desahoga en el dormitorio. Comenta que está "demasiado bien con Pilar", que ha tomado la decisión de disfrutar al máximo la experiencia, pero no termina de ser claro respecto a lo que siente por ella. "Si pudieras hablar con la que tienes fuera, te liberaría mucho", interviene Marta.

Alberte cree que a Susana le gusta Michael

Infante le sigue dando vueltas a todo lo que ha pasado con Michael y Susana de por medio. Tiene la teoría de que a la rubia le mola desde hace tiempo el italiano y está celosa de la relación de Albert con Michael. Carmen y Laura aguantan el tipo mientras su compañero sigue en ese bucle interminable. En un momento dado, Albert se cansa de sí mismo y ya pueden irse a dormir todos.

"No quiero decepcionarte"

Susana dice que en un momento dado ha pensado que Zeus estaba "haciendo un papelón". Al parecer esta tarde no mostró interés en ella en un momento que lo estaba pasando muy mal y se encendieron sus alarmas. "No quiero decepcionarte....Soy bonachón, tonto, sentimental...No tengo maldad...Siento no haber estado a la altura", se justifica el cantante. La muchacha acepta las disculpas de su compañero y la cosa no pasa a mayores.

Infante se rompe por Michael

En el dormitorio, Infante sigue hablando de su drama con Michael. De pronto, Laura toma la palabra para contar algo le contó el italiano y que se supone es secreto. En ese mismo instante, Michael entra en el dormitorio y toca cambiar de tema. El italiano comenta que lleva un día duro por su enfrentamiento con Susana. Después se dirige a Albert: "Te veo extraño. Creo que estás enfadado conmigo...Estoy seguro que sé que piensas...Estás enfadado porque no te he dicho nada esta noche....No pienses mal. Soy amigo tuyo siempre". Albert hace como que todo está bien, pero su cara es un poema. Cuando Michael pone pies en polvorosa, Infante rompe a llorar y recibe consuelo de Carmen y Laura. Asegura que el italiano le ha ignorado a propósito y que le importa demasiado el qué dirán.

"Susana está metiendo mierda"

Infante raja de Susana en el dormitorio. Cree que Susana " ha metido mierda" en su relación con Michael. Al parecer le dijo a Infante que el italiano estaba perjudicando su concurso. "Tan de cara que va, ahora hace un drama nacional". Albert no soporta que la modelo se pase el día llorando porque lo considera muy exagerado. Alcayde echa leña al fuego: "Con lo buena gente que es Zeus y Bianca pasa de él".

"He perdido a un amigo"

Infante sigue en bucle con Michael. Dice que ya ni le mira, que le ignora y ha perdido todas las esperanzas de resolverlo: "he perdido a un amigo", lamenta.

"Sé que lo vamos a solucionar"

Pilar anda muy rallada por su última crisis con Luitingo. Cuenta que ha intentado hablar con él, pero el cantante la ha cerrado la puerta en las narices y la ha ignorado. No sabe si ir a hablar con él al jacuzzi. "La última vez fuiste tú a buscarle. Esta vez que venga él", interviene Sol. Después le preguntan a Jessi qué sabe del tema: "No me lo dice...Yo cre que tiene mucho cacao...", informa. Pilar empieza a dar muestras de hastío: "Es que es como un niño....No quiero decir nada porque sé que lo vamos a solucionar".

Luitingo no perdona a Karina

Luitingo sigue dolido con Karina por haber recibido su nominación. Dice que no entiende que después de haberla cuidado tanto, haya actuado de esa manera: "Lo ha hecho malamente". El cantante anuncia que no va a dar ningún paso para limar asperezas. "Pilar me dice que se arrepiente y que vaya a hablar con ella. Si está arrepentida pues que venga ella....Es ella la que ha actuado malamente". Jessi cree que a Karina "se le han mezclado muchos sentimientos" y se ha "basado en lo que se pueda ver desde fuera" y no en la relación que tiene con los de dentro.

"Tenéis que ser claros"

Jessi sigue aconsejando a Luitingo sobre su casi carpeta con Pilar. "Tenéis que ser claros...Ella ya entra en el confesionario para hablar de sus sentimientos...Estás en un momento en que o te lanzas o reculas", concluye. El muchacho sigue a lo suyo. Ni confirma ni desmiente.

"No quiero que piensen que juegas con ella"

Jessi intena aconsejar a Luitingo sobre su acercamiento con Pilar: ""Ella siente cosas por ti, se va a rallar muchísimo...No quiero que parezca desde fuera parezca que tú juegas con ella. Tienes que ser consciente de cómo actúas y de lo que dices". El muchacho lanza balones fuera todo el tiempo y no quiere mojarse. Y eso que está a remojo en el jacuzzi.

Quinielas de la próxima expulsión

Alex le pregunta a Gustavo quién cree que va a salir la próxima semana. El chofer se inclina por Laura y el argentino por Sol. "No creo, Sol es muy querida", reacciona Gustavo. "No lo sabemos hasta que se enfrente al público".

"Zeus es un perrito faldero"

En el jardín comentan la jugada de la futurible carpeta Zeus-Susana. Alex lo tiene claro: "Él es un perrito faldero", sentencia. Sol se muestra algo más diplomática: "Le falta un poquito más de actitud...A ella le gusta el corazón, pero le falta chispa". Después, la periodista saca el tema de la otra posible carpeta, la de Pilingo. Gustavo cree que Luitingo no va a hacer nada por respeto a su chica de fuera. Sol le interrumpe para echarle un poco de leña al fuego. "A mí me dice otras cosas ¿Con cuál versión me quedo? ¿Con lo que os cuenta a ustedes o a mí?, se pregunta. " "Yo no opino porque no quiero ser la persona que está fuera de casa...Yo vendría aquí y reventaría la puerta", interviene Javi. Por su parte, Michael revela que Luitingo se siente atraída por Pilar, pero nada más. Dice que ha hablado con él y descarta algo romántico.

"Yo he tenido los huevos y él no"

En el jardín, Susana raja de Michael. La modelo defiende que el haber nominado a Michael demuestra que no es una estratega y que tiene el valor que le falta al italiano: "Yo tengo dos huevos y él no. Por eso no se ha atrevido a nominarme". La rubia argumenta que entro los dos no hay conexión y ella ha actuado en consecuencia. Según Susana, Michael no le ha dado puntos por quedar bien con la audiencia, aunque el distanciamiento entre ambos es evidente. Zeus la escucha de manera paciente y le muestra su apoyo: "Estoy para lo que necesites". Ella le corresponde con un abrazo.