Nagore Robles reaparece en televisión en el plató de 'GH VIP' y Marta Flich reacciona: "Qué ganas tenía de verte"
Nagore Robles vuelve a sentarse en un plató tras meses alejada de las cámaras
La colaboradora opina sobre todo lo que está ocurriendo en la casa de 'Gran Hermano VIP' desde el plató
Marta Flich da la bienvenida a los colaboradores en la gala 'Límite 48 horas' y hace una mención especial a Nagore
Nagore Robles ha vuelto a aparecer en televisión tras estar varios meses lejos de las cámaras y lo ha hecho desde el plató de 'Gran Hermano VIP' como colaboradora para comentar todo lo que está pasando en la casa de Guadalix.
Marta Flich ha dado la bienvenida a los colaboradores en la gala de 'Gran Hermano VIP: Límite 48 horas: "Quiero saludar a nuestros colaboradores, ¿es posible que tengamos a los mejores del entretenimiento? Sí, es posible". La presentadora ha hecho una mención a Nagore Robles en su vuelta: "Qué ganas tenía de verte, Nagore". Tras esto, ha dado la bienvenida al resto y a los familiares y defensores de los concursantes.
MÁS
Luitingo, Jessica y Pilar protagonizan el primer gran trío amoroso de la edición: "Siento cosquillitas en el estómago"
Marta Flich: "En 'Gran Hermano VIP' abrazamos la diversidad, la casa es de todos"
La guerra abierta de Laura Bozzo contra Jessica Bueno con Oriana como aliada: "Eres mucho más calculadora de lo que quieres hacernos creer"
En su regreso, Nagore ha comenzado fuerte, querido dejar claro lo que piensa sobre algunos de los concursantes a los que ya ha podido ver en la convivencia en la casa.
La colaboradora ha denfendido a Oriana Marzoli ante el conflicto que ha tenido con Jessica por el comentario que le dijo sobre ella a Luitingo: "Todos conocemos a Oriana y muchas veces se pasa mil pueblos, en esta ocasión no creo que haya hecho ninguna pregunta con intención de algo. Si cada vez que hago una pregunta para generar juego tengo que pensar con quién estás y quién hay fuera. Jessica, en esta ocasión, creo que tiene esa mentalidad antigua de que hay que dar lugar a tu pareja y que hay que respetarle, hija, estamos jugando".