Karina y Laura Bozzo protagonizan los mejores memes de la segunda gala de 'GH VIP 8'
El 'escondite' de Karina ha provocado las carcajadas de los espectadores de 'Gran Hermano VIP 8'
Laura Bozzo haciendo deporte y hablando sobre la cantante de 'El baúl de los recuerdos' también ha dado lugar a la creación de muchos memes
Los espectadores de 'GH VIP 8' han compartido muchos memes con estas dos imágenes en X, la red social antes conocida como Twitter
Nueva edición de 'Gran Hermano VIP', nueva tanda de memes. Y, como siempre ocurre, hay escenas que crean más risas que otras y que dan lugar a una mayor creación de memes que son compartidos por los fans del reality en X, la red social antes conocida como Twitter.
En esta ocasión, la escena que más carcajadas ha provocado ha sido la de Karina 'escondiéndose' a petición del súper antes de la entrada del patinador Javier Fernández a la casa. La cantante de 'El baúl de los recuerdos' se ha sentado en una silla del dormitorio y se ha tapado la cara con una almohada, creyendo que pasaba desapercibida y haciendo que los seguidores de 'GH VIP 8' creen muchos memes con la imagen.
MÁS
La prima de Gustavo cuenta por qué no está Ainhoa en plató y habla sobre la familia Campos: "Él se ha sentido muchas veces traicionado"
La novia de Alex Caniggia se derrite con su gesto hacia ella antes de abandonar la cueva
El exmarido de Karina explica qué le ocurre a su nieta: "Tiene una enfermedad rara y está con tratamiento"
Unos han comentado que es su actitud a la hora de recibir las facturas cada mes, otros han dicho que disimulan así de mal cuando ven pasar a la persona que les gusta, hay a quien esa imagen les ha traído a la mente a su gato cuando se intenta esconder para que no le encuentre y hasta el que ha comentado que se oculta así en las discotecas cuando ve aparecer a la vez a sus dos ligues.
La otra concursante que ha despertado las risas del público ha sido Laura Bozzo con su forma de hacer bicicleta y por su comentario acerca de Karina, pues dijo que era muy fan suya cuando era una niña y solo se llevan cuatro años.