En directo 'Gran Hermano VIP': La fiesta más dramática
Anoche fue la segunda gala de esta edición. Con Laura inmune (parecía ser el blanco más común entre sus compañeros), las nominaciones quedaron así: Alex, Karina, Dani y Zeus están en la palestra. Queda una semana completa por delante antes de conocer al primer expulsado de la edición. Todos observando...
Javier Fernández ya forma parte de los habitantes de la casa y, en su lugar, Pedro G.Aguado se despidió de sus compañeros, después de rechazar ser concursante de pleno derecho. Además, parece haber un kit básico de camping con esterilla y saco. Lo de dormir en el suelo no ha abandonado la casa aún...
Con este previo, conectamos. Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano VIP.
"La cueva te habría venido bien"
Susana está encantada de la experiencia en la cueva: "Tenía por un lado el show con Carmen, Albert y Luca y cuando quería conversación la encontraba en Michael y Gustavo". La rubia opina que a Zeus la cueva le "habría venido bien". Argumenta que habría bailado, cantado, hecho teatro y vivido un sinfín de experiencias poco habituales para él. En este punto, me despido ¡Buenas madrugadas!
Solo quedan Susana y Zeus
Ya están todos en sus respectivas camas, menos Zeus y Susana que siguen de charleta en el salón. La rubia comenta que antes del VIP tuvo varias ofertas para participar en realities, pero las rechazó porque estaba mal visto en su profesión de modelo.
Michael se da a conocer
Michael se ha propuesto conocer a fondo a sus compañeros y se muestra muy activo en la faceta social. El muchacho es de hacer muchas preguntas y se le da bien escuchar. Además, contesta a todo lo que le preguntan. El italiano lleva un buen rato de charleta con Sol y Jessica.
Laura solo quiere rollos de una noche
Laura comparte detalles de su personalidad en el dormitorio. Revela que está en una fase de su vida en la que no le apetece tener pareja. "Solo quiero hombres para cogérmelos una noche y ya", confiesa ."A veces te odio y a veces te amo", reacciona Dazi. Por su parte, Infante confiesa que ha echado de su casa a algunos de sus amantes, a la cuatro de la mañana, después de terminar la faena.
"Puede pasar una desgracia"
Dazi va al dormitorio y le dice a Laura Bozzo que tenía planeado despertarla con un susto. "Ni mi hijas se atreven a despertarme. Si hacen eso, puede ocurrir una desgracia. Me puedo volver muy loca", avisa la diva.
"Amor, tú no te vas ni de coña"
Dazi comenta que en Masterchef le "tiraban mucho hate porque era un programa de cocina" y se comportaba más "como si estuviera en un reality". Luca asegura que en GH VIP puede ser más él mismo. "Amor, tú no te vas ni de coña. Al público le gustas", reacciona Pilar.
El nuevo amor de Infante
Albert ha pasodo página con Michael y ahora bebe los vientos por otro concursante. Se trata del último en llegar, Javier Fernández. "Me gusta mucho", le confiesa a Carmen. El problema es que al igual que el italiano, el patinador también es heterosexual.
"Me apuntaron con una pistola en la cabeza"
Sol narra sus experiencias en la guerra. Cuenta que una vez la apuntaron con un arma en la cabeza. Gustavo le pregunta si se ha quedado traumatizada por eso y si tiene pesadillas. "Por ese momento no. Me quedó en shok. Tengo pesadillas porque vi a niñas morir y vi cómo caían misiles del cielo. Antes de eso nunca había visto un arma". Sol las ha pasado de todos los colores. Una vez la detuvieron y le hicieron un interrogatorio porque era sospechosa de ser una espía para Rusia. Además, recuerda que una noche hizo migas con un periodista de Fox News que mataron al día siguiente.
Laura, la más odiada de la casa
Marta comenta que desde que llegó al VIP llora "todos los fucking días". En cambio, en su vida diara nunca lo hace. "Porque lo tengo todo", explica. Después habla de sus compañeros de la casa: "La única que me saca de quicio es Laura, está fatal". Pilar comenta que tampoco soporta las salidas de tono de la diva,. "Pero desde casa como concursante casi me gustaría", reconoce. Sol se suma a las críticas: "Se queja por todo....Es muy pesada". Si Alex es el más odiado de los chicos, Laura lo es de las chicas por goleada.
"María Teresa era muy generosa con los coches"
"A María Teresa le gustaban mucho los Mercedes. Era muy generosa. Como a mí me flipaban, me decía: ¿cual te gusta ,ese? pues vamos a por él. Una vez me mandó a por un Maserati. Me pasó como en Pretty woman. Me fui a un sitio y no me lo quisieron enseñar. Me fui a otro y me lo compré. Luego volví al primer sitio y les dije que me había comprado el Maserati en otro sitio porque el vendedor no me lo quería atender en su local", revela Gustavo. También recuerda que cuando volvían de cualquier evento a la casa se ponía a cocinar y le daba de comer.
El dúo más bailongo
Mientras dentro de la casa la fiesta languidece, en el jardín Carmen y Lucan forman un equipo imparable que lo da todo a base de un sinfín de coreos y bailes.
Carmen, la más marchosa
El personal se ha quedado sin gasolina, pero Carmen Alcayde tiene marcha para rato. "Soy la más pureta y la única que baila ¡Qué triste!", bromea. En un momento dado, Luca sigue su estela. El tik toker termina bailando solo en el jardín y adelanta a Carmen por la derecha: "Son diecinueve años contra cincuenta. No puedo", lamenta la morena.
Oriana rompe a llorar
De lloro en lloro y tiro porque me toco. Turno para Oriana, que rompe a llorar en el sofá. Se ha vuelto acordar de su novio y le ha dado el bajón. El personal la consuela como buenamente puede.
Cinco amiguis
Oriana, Marta, Pilar, Sol y Jessi han hecho aparentemente buenas migas desde el primer día. Retratan su amistad a base de fotos durante la fiesta.
Laura y Oriana se sinceran
Oriana le reprocha a Laura Bozzo que no haya sido empática con ella cuando estuvo mal por no ver a Daniele. Recuerda que hizo algún comentario muy insensible. No se fía de la diva latinoaméricana porque de un momento a otro cambia y no le gusta ir con pies de plomo. Laura entona el mea culpa "Tengo muchos complejos...y soy autodestructiva. En otro lugar me dicen momia, vieja y de todo y salgo bailando...pero aquí es distinto...Pero nunca sería desleal con nadie"
Infante se viene otra vez abajo
Infante da explicaciones al personal. Se siente mal por haber implicado a Oriana y Carmen en su problema con Alex. "No estoy enfadada", le tranquiliza la rubia. "Es normal meter a otras personas si tienes un problema. No pasa nada", interviene Carmen. En un momento dado Albert se rompe. "No me he sabido defender desde pequeño", suelta con la voz rota, entre lágrimas.
"Es por lo de Alex"
Michael informa a Oriana y cia de lo que le falta a Infante. El italiano revela que le ha dado un bajón por su encontronazo de ayer con Alex "pero ahora está mejor". Oriana reitera que Albert le da demasiadas vueltas a las cosas.
"Que no subestimen mi inteligencia"
Comentan que Infante está triste y se ha ido llorando al confe. Alex cree que puede estar relacionado con las nominaciones: "A lo mejor es por la jugada que hizo". Laura Bozzo no se cree nada: "Que no subestimen mi inteligencia...Yo soy una estrella de la televisión y soy mamá...Infante no tiene ni hijos..¿qué problema va a tener por estar aquí?".
Baile de riesgo
El personal dándolo todo en el jardín. En un momento dado Susana levanta del suelo a Pilar y las dos terminan por los suelos. Por otro lado, Sol se revela como una especialista en tuérking.
Carpeta en el ambiente
Sol y Oriana hablan en clave de dos concursantes a los que se refieren como vaquero y vaquera. Se refieren a Luitingo y a Pilar. Comentan que se nota mucho que entre los dos hay algo, aunque los dos tengan pareja fuera. Se lo cuentan a Dazi. "Fue lo primero que pensé cuando llegué de la cueva", reacciona el tik toker. Oriana ve muy posible que al final tengan alguna historia. "A mí me da pena por él", concluye Sol.