En directo 'Gran Hermano VIP': Así te hemos contado el cumpleaños de Luitingo

La gala de anoche fue intensa. Y no en el mismo sentido para todos. A Luca Dazi le sentó muy bien el cambio, ha dejado la cueva y ahora vive en la casa. El traje de cavernícola se lo ha pasado a Alex Caniggia, que lejos de tomárselo mal, está encantado con sus nuevos compañeros.

Oriana , sin embargo, tuvo más lágrimas que alegrías. Y eso que pudo hablar con su novio a través de una puerta. No es lo ideal, pero las otras opciones eran continuar con el protocolo de abandono o restar 12000 euros al premio final por verle 3 minutos. Oriana descartó ambas y continúa en el concurso.

Así las cosas, conectamos! Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano VIP 8.

MÁS NOTICIAS

Ronquidos en la oscuridad

Bueno amigos, con el ruido de los ronquidos me despido. No os podéis perder la primera gala de nominaciones ¡Buenas madrugadas!

Pensamientos a oscuras

En el dormitorio VIP, vemos que Luitingo sigue con los ojos abiertos como platos y con gesto pensativo.

Blanco y negro

Pues parece que se acabó lo que se daba. Hemos visto que en la cueva ya están a oscuras y en la casa VIP vemos planos del dormitorio en blanco y negro.

"Luego no te toman en serio por salir en la tele"

Luitingo cree que el reality es un buen trampolín para relanzar tu carrera y para que te surjan nuevas oportunidades laborales. Jenni no lo tiene tan claro: "En muchos lugares luego no te toman en serio por salir en la tele".

Planean las nominaciones

En la casa VIP ya hablan abiertamente de a quién nominar. Sol, Marta y Luca tienen en mente ir a por Karina. Pilar piensa que si la cantante sale a la palestra, el público la va a salvar. Por otro lado, Marta cree que habría que ir a por Álex "porque es estratega y puede romper la dinámica del grupo".

"Nuestra última noche juntos"

Michael se pone sensible. "Esta podría ser nuestra última noche juntos". Cree que van echar mucho de menos la experiencia de haber estado juntos en la cueva afrontando juntos las dificultades. El personal le responde con un aplauso.

Ven a Zeus como ganador

Pilar y Llori creen que Zeus tiene muchas posibilidades de ganar el premio. "Yo creo que no y no es falsa modestia. La gente busca más entretenimiento", reacciona el aludido.

"Pedro no se lo imaginaba"

Marta y Oriana están seguras que Pedro es el infilitrado y se va mañana. Comentan que esta noche ha tenido muchos gestos que le delatan y que se le ve muy triste porque se ha encariñado con sus compañeros mucho más de lo que se imaginaba. También hablan de nominaciones. Oriana cree que Zeus va a ir a por ella. "Ha dicho que si no puede darle puntos a Laura, va a ir a por lo de la caverna", reveala Castro. Después hablan de Alex al que tachan de muy estratega.

"Cambia tus tres puntos"

Pilar le explica a Luitingo que Laura Bozzo ha sido la primera en entrar en el confe por lo del colibrí y ha dicho el nombre de Pedro. Al estar inmune no pueden ir a por ella. "Cambia tus tres puntos", le aconseja Llori al muchacho. Por su parte, Marta Castro cree que sin Laura, Alex tiene todos las papeletas de salir a la palestra y después Karina. Llori ve a Michael como nominado porque no le ha visto muy integrado con los de la cueva.

"No cantes más"

Pilar Llori le pone ojitos a Luitingo. "No cantes más", le pide. La muchacha confiesa que le gusta mucho cómo canta el muchacho, pero cuando lo hace se le mueven muchas cosas. "Siento mucho", explica. "¿En qué piensas?", le pregunta él. Y la muchacha manda balones fuera.

"¡Cuidado con Laura!

Luitingo afirma que le gusta el ambiente que reina en la casa. "Hasta Laura ha entrado en la dínamica", afirma. "¡Cuidado con Laura!", reacciona Pedro. El couch de la casa advierte que la presentadora no da puntada sin hilo.

"Pedro es el colibrí"

Marta Castro está convencida de que Pedro es el colibría y cuando salga contará su experiencia en el VIP en otro programa. "Ojalá que no porque hemos hecho mucha piña con él", reacciona Luitingo. Jessica también tiene claro que el infiltrado es Pedro. "En el baño ha dicho que le da pensa que el colibrí se tenga que ir de la casa", informa la morena.

Un dúo singular

Luca, el más joven de la casa, ha hecho buenas migas con Laura Bozzo, la más veterana después de Karina. Congenian hasta el punto de marcarse un baile juntos en la cocina. Dazi le da instrucciones para la coreo a la presentadora y esta se apunta al bombardeo. "Esto lo van a sacer de meme", se teme Laura. Cuando terminan se dan un abrazo.

Laura hace las paces con Luitingo

El concierto de Luitingo ha tocado la fibra sensible de Laura Bozzo, que se emociona con la música del artista. La presentadora se dirige al cumpleañero y se disculpa con él. "He sido demasiado dura contigo...Te quiero", reconoce. "Y yo que te iba a nominar...Ahora qué hago", reacciona el muchacho en tono de broma. "Da igual. Todos me van a nominar", sentencia Bozzo.

Concierto de guitarra

Al cumpleañero le han dejado una guitarra en el confe y se arranca por bulerías en el jardín. Luitingo da un concierto y le dedica una canción de Alejandro Sanz a Jessica ¿Vamos rumbo a una carpeta?

Sesión de tuerking

En el jardína el personal le da al tuerking. Oriana no le acaba de pillar el tranquillo. "Es que para esto hay que tener un culo muy grande", justifica. "Yo he visto chicas que lo hacen muy bien sin nada de culo", reacciona Sol. Pedro y Zeus también se ponen a ello con más o menos éxito. Laura Bozzo no se queda atrás y se apunta al bombardeo.

"No sé a quién nominar"

Terlizzi se desahoga con Laura Bpxxo. El muchacho esta preocupado porque no sabe a quién nominar. Argumenta que como no ha convivido con los de la casa VIP no sabe a quién le va a dar sus puntos. Laura asegura que ella tampoco lo tiene claro, pero que habrá que votar por intuición.

Sonrisas y lágrimas

Buenas noches amigos.Adrián ya me ha dado el relevo así que ya estoy con vosotros. Lo primero que me encuentro son dos escenas antagónicas. En el salón el personal hace la conga y se lo pasa en grande. Mientras tanto, en el jardín, Oriana y Solo lloran porque echan mucho de menos a sus respectivos churris. En un momento dado la argenitna confiesa que no está disfrutando de la experiencia. "Tía, te iba a decir justo lo mismo", reacciona la rubia. Por si fuera poco, luego ponen unas baladas y las muchachas rompen a llorar de nuevo. "Esta música no ayuda", lamenta Oriana.

La fiesta continúa

¡Buenas noches a todos! Yo hoy me despido de vosotros hasta mañana pero la fiesta continúa en la casa por el cumpleaños de Luitingo.

Le paso el testigo a José Comas, que paséis una buena noche.

Sospechan de Aguado

Tras la llegada a la cueva de Carmen, Susana y Albert, después de la fiesta, han comentado con sus compañeros que Pedro G. Aguado estaba llorando.

Sospechan que la emoción y el llanto viene porque es su último día en la casa, porque él es el concursante infiltrado. ¿Quién será? Mañana descubrirán el nombre del concursante.