Los concursantes de la cueva, convencidos de que Pedro García Aguado es el concursante infiltrado de 'GH VIP'

Durante la gala de este domingo de 'GH VIP', Ion Aramendi comunicaba a todos los participantes la existencia de un "infiltrado": "Entre vosotros hay un infiltrado, uno de vuestros compañeros os ha ocultado algo. Convive con vosotros, pero no es un concursante, es un infiltrado", les advertía.

El público del programa comenzaba con sus quinielas y señalaban a Karina, Pedro García Aguado y Carmen Alcayde como sospechosos. A estos tres el súper les ha ido llamando de uno en uno al confesionario, a los que les ha dicho la conexión que unía al programa con el infiltrado, la contraseña 'Cuidado con el colibrí'.

Sale a la luz que Pedro García Aguado es el concursante infiltrado

Llegaba el turno de Pedro García Aguado, que entraba muy tranquilo al confesionario. "¿Qué pasa si te digo: 'cuidado con el colibrí'?". "Que se ha liado gorda, se genera la desconfianza, lo que pasa que ha estado muy bien porque se ha cambiado la dirección hacia otro tema", ha dicho él.decía. El Súper iba directo al grano: "¿Eres tu el infiltrado?". "Por supuesto", respondía Pedro confirmando que es el concursante infiltrado en la casa de Guadalix.

Tras saber la identidad del infiltrado, Ion Aramendi explicaba que "Pedro García Aguado tiene fecha de salida hasta que le descubran y cuando le descubran entrará otra persona". Y le comunicaba algo importante: "Si detectamos que favoreces a alguien y dejas que te descubran el premio final sufrirá una penalización sin precedentes. Te pedimos que hagas este esfuerzo, que sigas en tu papel de infiltrado y que sea la casa la que lo descubra".

Pocas horas después, los concursantes de la cueva parecen estar a punto de desenmascarar al infiltrado de la casa de 'GH VIP'. Todos en la cueva creen que es él el infiltrado y señalan su actitud.

Carmen Alcayde, convencida al 100% de que Pedro García Aguado es el concursante infiltrado

Carmen Alcayde asegura estar convencida al 100% de que Pedro García Aguado es el concursante infiltrado y explica los motivos que le hacen sospechar de él: "Siempre actúa como padre cuando vamos a la casa". A pesar de su certeza, Alcayde prefiere esperar: "me ha dado pena, le voy a dar el beneficio de la duda", ha asegurado.