Alex no se marcha
Alex comenta que se quiere ir de la casa para estar con su hija recién nacida, pero va a aguantar hasta que el público le eche. Se ha marcado como objetivo estar un mes. En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!
Esta noche vuelve la gala 'Límite 48 horas' de Gram Hermano VIP de la mano de Marta Flich. Hoy viene una noche llena de sorpresas porque hace menos de una semana que entraron 17 concursantes y esta noche serán uno más, hoy entra el patinador artístico, Javier Fernández . Además, también veremos la curva de la vida de Karina y los primeros roces que han surgido ya en la convivencia, tanto en la casa como en la cueva, ¡y Oriana ha activado el protocolo de abandono !
Marta no estará sola en plató, le acompañan Anabel Pantoja, Belén Rodríguez, Marta Peñate, Miguel Frigenti, entre otros colaboradores. Muy atentos porque hoy se viene una noche cargada de cositas...
Alex comenta que se quiere ir de la casa para estar con su hija recién nacida, pero va a aguantar hasta que el público le eche. Se ha marcado como objetivo estar un mes. En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!
Gustavo parece otro con la llegada de Alex. No paran de hablar, sobre todo de fútbol. El chófer le pregunta al recién llegado por la amistad de su padre con Maradona. Alex comenta que estaban muy unidos, "pero Maradona era un tipo imposible". Susana les observa con una sonrisa: "Veo a Gustavo súper feliz", comenta.
Alex cuenta que antes de hacerse presentador probó suerte en el fútbol, como su padre, y probó en las inferiores del Atalanta y Bolonia. "Pero no quería correr todos los días y entrenar. Yo solo quería jugar los domingos", recuerdo.
Luca comenta que con Albert ha tenido algún encontronazo. "Parecía que había competitividad entre nosotors....aunque por su parte no". Explica que son muy parecidos, pero a su vez muy diferentes. "Yo soy más Paris Hilton....ella se pone top, es travesti...más folclórica".
Pilar, de charla amigable con Luca. La muchacha afirma que tiene mucho carácter, pero lo saca a relucir solo con su familia. A Luca le ve buena persona pero "con muy mal leche". El rubio platino concede. Explica que es de pronto fácil: "En el momento chicho como una garrapata".
Alex cuenta que vive en una casa solo en Buenos Aires y sus padres fuera de la capital. Con su progenitora mantiene una relación complicada. Revela que cuando va a Buenos Aires le obliga a dejar la casa, aunque esta sea enorme y tenga un montón de cuartos. "La quiere para ella sola". Comenta que la útlima vez le avisó con solo dos días de antelación estando él con su mujer cerca de la fecha del parto.
Alex opina que los chicos de la casa VIP son más nobles que las chicas. Dice que algunas de las féminas son "unas mete púas" y tienen comportamientos más retorcidos.
A Alex parece que le ha sentado bien el cambio. En la cueva se le ve más comunicativo y alegre de lo habitual. Ahora se entretiene con Gustavo jugando a ver quién le da más toques a una pelota.
Pedro Aguado ve que Laura Bozzo como una persona que mide todo el tiempo lo que tiene que decir y lo que no."Tiene mucha necesidad de tele", concluye. Después saca su faceta couch con Sol: "Tú tienes que sacar tu fuerza. Hay que meter baza, pero es muy pronto para destacar". La argentina reconoce que le cuesta mostrar su carácter. Recuerda que a veces en la tertulias de la cadena se quedaba callada cuando todos se ponían a opinar. Después, Pedro pone los pies en polvorosa y Sol se queda sola, meditabunda. Poco después empieza a llorar.
Le preguntan a Alex a quiénes ve fuertes de cara a ganar el concurso. Para el argentino el favorito es Pedro. "Pero si es el infilitrado", le interrumpe Carmen. "No lo sé", reacciona Caniggia. Por otro lado, el showman ve muy fuerte a Luitingo "aunque no va a ganar" y de chicas a Susana. Eso sí, pone en duda su criterio porque no conoce "al público español".
Al parecer más de uno piensa que Terlizzi puede ser el infiltrado. Alcyde piensa que es normal porque es más observador y comedio.
Pedro comenta que Oriana sigue de bajón. "He ido a darle un abrazo, pero quería estar a su aire". El infiltrado cree que la muchacha tiene que mejorar su gestión de la ira. Por otro lado, revela que Luitingo le ha pedido de manera desesperada que no se vaya a dormir. "No sabe estar solo", concluye el mediador de Hermano Mayor.
Mientras friega los platos junto a Zeus y se queja de lo suciedad de la casa, Pedro saca su lado más couch. Dice que es clave un buena gestión de las emociones. Explica que lo importante no es lo que pasa, sino lo que hace uno con las cosas que te suceden. El hijo de la Montiel piensa que van a salir de la casa muy quemados del programa. "O quizá mucho más fuertes", reacciona el infiltrado.
Alex concentra todas las miradas de sus nuevos compañeros en la cueva y se siente el rey del pollo frito. Está encantando repasando su trayectoria televisiva en Argentina ante la atenta mirada de los cavernícolas.
Marta Flich despide la gala y da paso a la fiesta de cumpleaños de Luitingo. Parece que sus súplicas han surtido efecto y podrá celebrar sus 33 primaveras.
Luca, que ha sido elegido por sus compañeros para entrar en la casa VIP ya está en su nuevo hogar. Marta Flich le informa que tiene que mandar a uno de los VIPs a la cueva. Elige a Alex Caniggia. "Porque él me dio la bola a mí". El argentino se lo toma muy bien: "Me encanta este desafío", asegura. En la cueva le reciben con los brazos abiertos.
Ahora vemos el vídeo de la discusión que tuvo lugar anoche entre Luitingo y Jessica cuando el cantante opinó que muchas personas le dan prioridad al dinero sobre el amor. La muchacha se lo tomó como algo personal, pero al final la sangra no llegó al río y hubo momento reconciliación en el dormitorio en forma de abrazo. En el plató, Frigenti opina que entre Luitingo y Jessi hay mucha tensión sexual.
Oriana confirma a Marta Flich que no va a usar los 12000 euros del premio para ver a Daniel. La concursante se ha rehecho gracias al cariño de sus compañeros: "Me han dicho que he sido muy valiente y han venido todos a abrazarme".
Turno para la curva de la vida de Karina llena de momentos muy alegres como cuando fue número uno en España y Latinoamérica y tristes por la muerte de sus hermanos. La hija de la cantante entra en directo para mandarle muchos ánimos a su madre que rompe a llorar.
En GH VIP 24h Plus vemos como Oriana regresa a la casa completamente destrozada. Al parecer ha decidido que no va emplear los 12000 euros en ver a su chico. "Va a pensar que no le quiero", lamenta entre lágrimas. En un momento dado se pone a gritar como loca con la esperanza de que su chico la oiga. Al final consigue que Daniele le escuche a través de una puerta. Los enamorados aprovecha la oportunidad para intercambiar unas cuantas palabras de amor. Ella le explica que no ha podido verlo por el alto precio que pedían y él se muestra comprensivo.