Jessica Bueno ha aprovechado un momento cotidiano con Luitingo, mientras hacían las tareas de la casa, para hablarle de su reciente estrenada relación con Pablo Marqués. La modelo andaluza le ha explicado a su compañero de concurso que, pese a que que lleva poco tiempo con su chico y quiere ir poco a poco, se siente ilusionada.
Jessica le ha contado a Luitingo que llevan saliendo desde el pasado mes de marzo, pero que no quiere mostrar imágenes de su chico en redes sociales por el momento porque así evita los comentarios ajenos "si pasa algo".
"Quiero llevarlo para mí, como algo nuestro, porque luego si pasa algo tienes que estar dando explicaciones (...) Ha tenido mucha paciencia conmigo, me ha hablado mucho tiempo como un amigo, es súper importante conectar con alguien y que respete tus tiempos".
La modelo ha contado que se separó formalmente de su ex, Jota Peleteiro, en el mes de diciembre, y que tres meses después conoció a su nuevo amor. Jessica ha puesto en valor la paciencia de su chico en los primeros meses, una época en la que su vida personal no atravesaba por su mejor momento.
No te pierdas nada de lo que sucede en la casa de Guadalix de la Sierra: