En directo 'Gran Hermano VIP' última hora - sábado 16 de septiembre

¡Buenos días, queridos fans de Gran Hermano! El minutado no podía faltar en esta nueva edición de nuestro programa favorito, y aquí estaremos el equipo listo para dar buena cuenta de todo lo que pasa en la casa.

Ayer tuvimos una primera noche de viernes muy animada, como corresponde a estos primeros compases. Vamos a ver como transcurren este primer fin de semana en el que, presumimos, aún se estarán conociendo... pero ya comienzan a aparecer las primeras afinidades y rivalidades.

Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano VIP. 

MÁS NOTICIAS

Larga noche del primer sábado

Suben todos los de la cuva y se encuentran con Luitingo, Jessica, Michael, Alex y Pedro en el salón. Intercambian opiniones y preguntan lo que han hecho durante el día. Se querían ir a dormir pero con tanto jalo parece que van a tardar un poco más.

Un fortalecido Luca le cuenta a Jessica su experiencia en la cueva y espera que sea ya la última noche porque se va a volver loco.

Jessica continua con su historia que la quiere acabar para poder irse a dormir porque el día de mañana será largo. Y por o mismo me despido yo de vosotros. ¡Mañana seguimos con la fiesta! Buenas noches lectores.

Cualquier fiesta es buena para Luitingo

Se acerca el final de la noche. en la habitación las chicas piden a "super" que apaguen las luces.

En la cabaña los chicos están más animados y no parece que se vayan acostar aún. En el jardín Jessica Bueno sigue contando su historia con un espectador más: Luitingo, que se ha unido al festín de fuera porque sus compañeras le han echado de la habitación. Los chicos entran a la casa porque empieza a llover.

Sustos bonitos y otros no tanto

Las chicas consiguen echar a Luitingo pero ellas siguen conversando. Oriana recuerda que en otro reality se asustó mucho porque Maite Galdeano le asustó mientras dormía y que le podía haber dado un infarto.

Pilar cuenta que siempre le levantaban así el día de reyes sus padres. Con sartenes y gritos decían "Que están los reyes".

Sartenazo para dormir

Ya en la cama Luitingo, Marta, Oriana y Pilar siguen hablando. Quieren apagar las luces para dormir pero Luitingo no para de hablar. En la otra habitación sin embargo, como todos están ya durmiendo las luces están apagados.

Oriana le dice a Luitingo que se vaya, cierre la puerta y se calle que quieren descansar, cuando parece que han conseguido que se vaya aparece el Sevillano con sartenes dando golpe y cantando.

Todas se ríen de lo que está sucediendo pero Marta le dice que si un día le despierta así no se pueden enfadar.

La vida de Jessica Bueno

essica Bueno está en el jardín con Zeus y Alex y empieza a contar su historia. Cuenta que tuvo una infancia feliz muy unida a su madre pero una adolescencia muy dura. Con 15 años tuvo su primer novio que era amigo de su hermano. fue su profesora de sociales la que le recomendó que se apuntase a una Agencia de modelos. De ahí llegaron los certámenes de belleza, que ganaría con 18 años en Miss Sevilla.

Conoció a un chico ese verano y la primera locura que hacía en su vida sin que su madre supiese nada e irse fuera de Sevilla fue a esa edad para conocer al chico. La prensa le seguía a él porque era una persona conocida y ella no era consciente de eso hasta que vio a los fotógrafos. A los días salieron fotos en una revista. Una chica que se había presentado con ella al Certamen era periodista y fue a la TV contando quién era ella para que no pudiese presentarse a Miss España. Finalmente pudo hacerlo pero no lo disfrutó porque la prensa se interesaba más por su vida personal.

Un grupo de amigos muy bien avenido

Oriana compara a Luitingo con el chico con el que se lió en el otro concurso en Italia. Lo ve muy gracioso, escribe música... también le recuerdan las chicas a concursantes de allí. Aunque confiesa que aunque parezca que se está repitiendo todo no ha encontrado a nadie como su chico.

Entre risas y demostrando el buen grupo que han hecho las chicas le dicen a Luitingo que esperan qu no haya ninguna prueba en el que se tenga que callar porque la va a perder. Luitingo se despide en cámara entre chistes llamando a las parejas de sus compañeras diciendo que ya les contará lo que hacen sus chicas en la casa.

María Teresa, no se te olvida

Por otra parte por la señal GH VIP 24h podemos ver a nuestros concursantes aislados en la cueva. Gustavo está contando como conoció a María Teresa Campos y todos coinciden en que era la reina de la TV y que es una perdida enorme. Gustavo cuenta que ayudaba a todo el mundo con la condición de que no podían decirlo. No le gustaba visualizar lo que hacía, ella simplemente lo sentía y no necesitaba que nadie lo supiese.

Por la señal de GH VIP 24h PLUS los concursantes están mucho más animados y han pasado de los lloros a las risas

La broma de Luitingo

Luitingo les cuenta a Oriana y Marta la última sorpresa que les dio su familia. Fue justo antes de entrar, le había puesto unas fotos suyas y una carta. Dice que las tiene en la mesilla de noche.

Las chicas se enfadan y dicen que no entienden el motivo por el que le dejan tener esas imágenes porque a ellas no les dejaron. Se empieza a reir y dice que era broma.

Oriana propone pedir que les impriman una foto de sus familiares para no echarles de menos.

No hay bajón con Karina

Nada de bajones pero al final por la noche todo se magnifica y Oriana se viene a bajo.Todos los compañeros están con ella apoyándola. Sigue con el bucle pensando que él ya no le echa de menos y se va a olvidar de ella.

Luitingo tratando de consolarla le dice que peor es lo suyo que la ve muy poco porque viven en diferentes lugares. En mitad de este drama Karina vuelve aportar risas a la casa porque se le ha enredado el collar.

Nada de bajones

Oriana sigue muy rallada con el tema de su novio. Tiene miedo que le olvide su chico, se lo confiesa a Marta, y esta dice que también ha pensado lo mismo.

A Oriana le da un bajón y dice que no sabe que le pasa, que no se soporta ni ella. Las chicas le apoyan y le dicen que mañana lo verá todo de otra manera y que todo está bien.

La eternidad de un reality llevando 2 días

Oriana y Marta se levantan del sofá y se van a desmaquillar y asearse para irse a dormir. Dicen que no entienden lo de alargar tontamente el día.

En ese momento Oriana dice que quiere saber lo que está haciendo su novio y que se le está haciendo eterno. Se une Sol a la conversación y todas concuerdan en que parece que llevan tres meses y no sólo dos días. Oriana dice que aceptó entrar para quitarse esa imagen de niña tonta que abandona los realitys.

Oriana y su historia de amor

Los concursantes de la casa están en el sofá. Oriana cuenta su historia de amor con su novio. Ella no pensaba entrar en ningún reality, ella se fue a Italia para olvidar a su ex. Una manager le dijo que se presentase y mandó el casting.

Cuenta que le hicieron el casting delante de 11 personas y le dijeron que en 5 días tenía que estar ahí. Estuvo 5 meses y dice que fue la experiencia de su vida.

Le parecieron guapos dos chicos y ella les gustó también. Dani, su novio, lo veía muy serio, pero lo conoció y se divirtió. Al principio Dani no le hablo por un mes porque se lió con otro.

Albert no quiere comerse la cabeza

Albert en la Cueva les confiesa a sus compañeros que le da miedo la imagen que puede mostrar. No quiere quedar como "el marica ese", ni parecer a "Adara y Pol". Carmen Alcayde le tranquiliza diciendo que sólo lleva dos días y que lo está haciendo muy bien.

Luca escucha la conversación asombrado y dice que él no se ha enterado de nada, que lo único que quiere es salir de ahí antes del jueves.

Rematando la cena

En la casa siguen comiendo los últimos trozos de pizza que quedan, que reparten Luitingo y Pedro entre sus compañeros. Laura se quema al tragar la pizza y Jessica apura sus últimas porciones.

Están contentos con lo bien que han comido, incluso fantasean con que el Súper les lleve un libro de recetas.

En la cueva, mientras tanto, siguen sacando cualquier tema de conversación. Ahora hablan de letras de canciones y Susana dice que le cuesta mucho recordarlas, intentando cantar una de las últimas de Shakira. Albert le enseña a Carmen cómo habla catalán.

Albert, la folclórica de la cueva

Para levantar el ánimo en la cueva, Albert ha organizado un espectáculo al más puro estilo Got Talent, recordando su actuación. El resto de compañeros le aplauden y animan.

Un pseudo taconeo y un monologo que despiertan la curiosidad de sus compañeros, que le preguntan por su pase de oro en el talent.

Mientras el resto da palmas, Albert canta por Isabel Pantoja "tu amor me da calentura, yo te quiero vida mía".

Karina emociona a sus compañeros

Laura explica que no cayó en la cuenta de que su compañera era Karina, de la que no se cansa de repetir que es fan incondicional. La cantante entona una canción en la mesa con su dulce voz ante la atenta mirada del resto de las chicas, quienes la aplauden efusivamente al acabar.

Tal es el efecto de Karina, que consigue emocionar a Pedro Aguado y esta se pone en pie para decir que "jamás había cantado tan fea y con un ojo a la virulé", pero ellos la colman de elogios.

Bromeando sobre personajes de Disney, Laura afirma sentirse identificada con Simba, de El rey león. Pero sus compañeros dicen que les recuerda más a Scar, el león malo. Karina, entre risas, dice que ella es el capitán Garfio o Pumba, cualquiera le viene bien. Y se ponen a entonar la melodía de la película y una Karina desmelenada se pone a bailar y cantar "en la selva, la inmensa selva duerme el león" con Luitongo, despertando las risas de sus compañeros.

Para seguir con el espectáculo, el andaluz presenta a la gran estrella, que sale de detrás de una manta y es ovacionada por el resto de VIP's y vuelve a entonar la misma canción de antes con el resto de la casa haciéndole los coros. Todo esto y más en la señal Directo 24 horas PLUS.

Especulaciones

Marta dice que los seis compañeros de la caverna tienen desventaja en las nominaciones al ser menos y no tener movidas entre nadie de la clase. Laura toma la palabra defendiendo a los compañeros de la cueva porque "se han sacrificado por nosotros" y no merecen ser nominados.

Les preocupa que cada semana haya unos pocos apartados del grupo, aunque el escenario de la sala pequeña vaya cambiando, tal y como se ve en la casa en directo PLUS.

Marta retoma el tema de las nominaciones diciendo que nominará a los de la cueva porque no tiene problemas con nadie, pero Laura insiste en que no nominará a nadie, ni de la casa ni de la cueva, que se nominará a ella misma. Sol salta diciendo que a los de la cueva les tocó estar ahí de forma aleatoria, que no se sacrificaron por el equipo.

Karina también dice que es "doloroso" el hecho de nominar. A lo que Marta le dice que se vaya haciendo a la idea de que va a tener que nominar cada semana.

También especulan sobre cómo serán las nominaciones, a la cara, en positivo, en el confesionario...

Emociones a flor de piel

Los VIP's que se han quedado en la casa, terminan de cenar tranquilamente. Sol comenta que Susana se ha marchado llorando a la cueva diciendo que "no puede más".Laura expresa que le da mucha pena la situación de sus compañeros en la cueva y a la conversación se suman Zeus y Pedro.

En la cueva se animan los unos a los otros, fundidos en un abrazo los seis exponen lo difícil que es vivir todo el rato en un espacio tan reducido y con tan pocas comodidades. Luca también está de bajón y Carmen le anima.

Visita fugaz

En la mesa hablan de olores de perfume y Susana no pierde ocasión para descansar un rato en el sofá después de pasar todo el día en la cueva. Luca y Carmen toman un poco de galletas con chocolate a modo postre y planean acostarse un rato en la cama.

Alcayde agradece a Sol el gesto que ha tenido de abrazarla. Pero justo suena la alarma que indica que tienen que volver a la cueva y se despiden entre aplausos...

Susana entra llorando en la cueva.

Todos juntos en la mesa

Los cavernícolas recogen la pizza que le han hecho sus compañeros y Albert le cuenta a Michael que el Súper le ha preguntado si le gusta el italiano.

Se sientan a la mesa con el resto de sus compañeros, quienes les preguntan preocupados que cómo están. Una vez juntos les cuentan a los de la casa todo lo que han ido haciendo a lo largo de la tarde.

Marta le pregunta a Carmen si cree que mañana habrá nominaciones y el jueves expulsión, situación ante la cual Sol admite que no sabría a quien nominar.

Carmen pide que haya cambio mañana porque no podría aguantar tres días más en la cueva y todos dudan porque hay 16 camas y son 17 Vips en la casa.

Todos aplauden por compartir este rato juntos después de tantas horas separados!!