Laura Bozzo, presentadora de televisión y abogada peruana, es una de las concursantes de 'Gran Hermano VIP 8' y ha asegurado llegar con todas las ganas del mundo al programa.
Ella es una de las reinas de la televisión, ha "despertado" para vivir la experiencia de 'Gran Hermano VIP' y es que ha comenzado congelada, algo a lo que no acostumbra. "¡La momia está de regreso!", ha gritado nada más conectar con Marta Flich cuando ha conseguido despertarla, "que se preparen en la casa porque la voy a incendiar".
La ya concursante del programa ha desbordado energía en su entrada, donde ha afirmado que "va a quemar la casa" de Guadalix: "Vengo con todo, soy fuego puro y vengo a mostrarme como soy, creo que ese el premio mayor que puedo tener".
"Vengo para que la gente me quiera, que aprendan de toda esta vida terrible que yo he tenido del cielo al infierno, vengo a demostrar que las mujeres a cualquier edad podemos hacer que los sueños se hagan realidad", ha entonado Laura momentos antes de entrar a la casa para encontrarse con el resto de compañeros con los que compartira convivencia.
Además, ha querido hacer una dedicatoria my especial ante el comienzo de su programa: "Esto va por María Teresa que hace poco murió y por María Jiménez, pioneras de las mujeres en el mundo, por ellas aquí estoy. A cualquier edad uno puede llegar".