Laura Cecilia Bozzo Rotondo es una de las nuevas concursantes de 'Gran Hermano VIP 8'. La presentadora de televisión y abogada peruana está afincada en México y es un rostro muy conocido en todo el continente americano por su energía arrolladora a sus 72 años. En España, la conocimos en 'Crónicas Marcianas'.
Fue en los 90 cuando Laura se convirtió en una estrella televisiva con distintos programas 'talk show' que llevaban su nombre. En ellos se pretendía resolver conflictos familiares, pero los invitados en ocasiones llegaban incluso a las manos durante el programa. En cuanto a Laura, una de sus frases más conocidas es la de "¡Que pase el desgraciado!", cuando presentó a un invitado.
Además de hacer televisión, Laura Bozzo conoce de primera mano lo que son los realities ya que en 2022 participó en la versión de 'La casa de los famosos' de Estados Unidos. No se le dio nada mal siendo una de las grandes protagonistas y llegando a quedarse a las puertas de la final.
Laura Bozzo nació el 19 de agosto de 1951. Estudió en el Colegio del Sagrado Corazón Sophianum de Lima y después ingresó en la Universidad femenina del Sagrado Corazón para cursar Estudios Generales.
Posteriormente se trasladó a la facultad de Derecho de la Universidad Nacional Federico Villarreal, donde recibió el título profesional de Abogada. Tras ello, Laura Bozzo realizó el doctorado de Derecho y Ciencias Políticas y en Caracas el postgrado de Filosofía en la Universidad Central de Venezuela.
Con más de 800.000 seguidores en Instagram, Laura Bozzo comparte con sus seguidores cómo es su día a día entre el trabajo y su familia. Tiene dos hijas fruto de su matrimonio con el abogado Mario de la Fuente Balarezo en 1980. Se divorciaron en agosto de 2002 y más tarde Laura fue noticia por iniciar una relación sentimentla con el cantante argentino Christian Suárez, veinticuatro años menor que ella, pero su relación terminó en 2017.
Además, Laura Bozzo escribió su autobiografía bajo el nombre 'Más allá del infierno', que salió a luz en 2018. Pero gracias a su participación en 'Gran Hermano VIP 8', los espectadores podremos seguir minuto a minuto y en directo cómo será su vida.
Los primeros momentos de Laura Bozzo en la casa de 'Gran Hermano VIP' ya han sido apoteósicos. Nada más conectar con Marta Flich, la presentadora no podía evitar las carcajadas cuando la concursante anunciaba que había "¡regresado la momia!", decía.