Desde Vitoria, donde se está celebrando estos días el FesTVal, Marta Flich y Ion Aramendi han presentado la nueva edición de 'Gran Hermano VIP', que regresa el próximo jueves 14 de septiembre a Telecinco. Tras mostrar cómo será el sofá del nuevo confesionario, los conductores han comunicado que Sol Macaluso es la primera concursante confirmada y su novio ha reaccionado a este anuncio.
Gennaro ha mostrado en sus stories de Instagram que estaba siguiendo la presentación de la periodista - conocida por haber cubierto la invasión de Ucrania por parte de Rusia durante el primer mes de la contienda - por televisión y la ha felicitado por este logro, además de desearle lo mejor en esta nueva aventura que supone su regreso a la pequeña pantalla y su debut en el mundo de los realities: "Vamos, mi amor, te deseo lo mejor, te amo".
La periodista y su novio se conocieron hace casi un año y, desde el comienzo de su relación, tuvieron claro que querían tener un hijo juntos, un sueño que ambos han confirmado que no abandonarán pese a haber sufrido una terrible pérdida hace tan solo unas semanas: Sol Macaluso sufrió un aborto espontáneo en la duodécima semana de gestación y perdió a Leo y Luna, los gemelos que esperaba.
Sol y Gennaro le han agradecido a sus seguidores los gestos de apoyo en este momento tan duro y han asegurado que esta situación les ha unido aún más. Ambos definen al otro como el amor de sus vidas en sus redes sociales, donde a comienzos de junio sorprendieron a sus 'followers' al anunciar su compromiso matrimonial con un vídeo en el que se podía ver que el italiano le pedía a la argentina que se casara con él en el Estadio Diego Armando Maradona de Napolés.