Ante la perspectiva de que uno de los dos se pudiera ir de la casa, Marcelo decidió limar asperezar con Terry. Especialmente después del mal sabor de boca que se les quedó a los dos tras su último enfrentamiento.
Para sorpresa de la de Tenerife, el malaguita se acercó a ella para decirle: "Si me voy mañana, que lo nuestro se ha jodido un poco, pero te he tenido mucho aprecio, y que ojalá fuera podamos aunque sea llevarnos bien. Siento si alguna vez te he hecho daño o algo" Terry, timidimante, aunque no tanto como Marcelo, le ha contestado: "Yo te digo lo mismo de mi parte" Todo esto ha ocurrido ante la presencia de Lydia, que cuando Marcelo se ha marchado, le ha dicho a Terry: "¡Ay me emociono tía, tengo una emoción interna, te lo prometo" Por lo menos el comentario le arranca una sonrisa a la muchacha.
Sin embargo, parece que el intento de acercamiento no ha surtido todo el efecto deseado. Ya previamente Terry había tenido un ligero encontronazo con Laura. Cuando ésta defendía a Marcelo, Terry insistia en que no era buena persona, que no podía serlo con las cosas que le había dicho: "Te llevas un premio a la tia más enamorada del mundo que defiende a su chico; y de verdad que me parece super bonito. Pero a mi me la pela lo que tú me digas"
Teniendo en cuenta este rencor de Terry parece lógico que las disculpas de Marcelo le parezcan insuficientes y tardias "Se valora el detalle. Más vale tarde que nunca, pero la verdad que es un poquito tarde" ha dicho en el confesionario. Más tarde ha desarrollado esto hablando con Lydia y Dámaso.
"A mi no me cambia la perspectiva de que yo quiera que se vaya mañana por mucho que ahora me haya pedido disculpas" Afirmaba la de Tenerife sin poder saber que la que finalmente saldría de la casa sería ella.