Terry: "Estoy como una vaca"

TELECINCO.ES 21/01/2011 00:39

La concursante canaria dice sentirse acomplejada por los kilos que ha engordado desde que habita en la casa hasta el punto de definirse a sí misma como una "vaca" y se queja diciendo que parece "un bollito". Terry ha estado rebuscando entre su ropa algún trapito que pudiera sentarle bien y con la que pudiera sentirse agusto pero parece que no ha dado resultado. La gran hermana ha confesado que no se siente segura consigo misma y que esto hace que su carácter sea, en ocasiones, suspicaz. Sin embargo, por otro lado, Terry se siente contenta al considerar que está siendo consciente del problema de inseguridad que tiene y que la casa le está ayudando a conocerse aún más.

Esta situación que ha vivido la concursante ha hecho que se plantee todo su paso por el programa y sus actitudes en alguno de los casos. Parece ser que la canaria los achaca, sin dudarlo, a sus complejos en cuanto a su peso. Para ella, el hecho de haber engordado le ha hecho sentirse trastornada hasta el punto de no controlar su fuerte carácter.

Pero Terry no ha querido guardarse ese sentimiento para sí misma, sino que lo ha compartido con sus amigas Lydia y Patri. La canaria se ha desahogado y les ha contado todas sus impresiones acerca de su complejo. A ellas les ha dicho que cuando no se siente segura le sale lo peor de ella porque "quiere ponerse un escudo". También, dice que siempre fue "la gordita, la que sus amigas tenían novioy yo no, por ser gordita". Finalmente, la concursante, tras desahogarse, ha llegado a una conclusión y es que considera que por engordar un par de kilos, no pasa nada y afirma sentirse relajada y feliz.