Terry, harta de que le roben comida
TELECINCO.ES
27/01/201102:40 h.Yago se partía de risa en clase como crío, bromeando cosntantemente sobre 'el bote de atún'. Terry sabía muy bien a qué venía la chanza. Alguien le había vuelto a robar y las burlas del modelo solo venían a confirmale que lo habían hecho de mala fe. "Me da rabia porque saben perfectamente la situación en la que estámos y parece que lo hacen adrede para desquiciarme", comentaba dolida la canaria sin saber muy bien a quién se estaba dirigiendo.
En ese momento se le rompió el corazón recordando aquellos bombones que le regaló Patrica y que ella habría compartido, sólo con sus amigos, si Laura no la misma noche 'de luto'. "¿Tú te crees que está el percal para justo ese dia robar los 'Ferrero'?, ¿No te puede esperar al dia siguiente?", le preguntaba a la parleña. se los hubiera sustraído
"Joder, es que vimos esos bobones y dijimos '¡menudo manjar!'", se burlaba Lau. Marcelo por su parte, no se cortó en decir que no compartir los dulces "era de tacañas y de mala gente".
Pero la más hipócrita en esta ocasión fue Marta, que lejos de confesar que había robado el atún, comentó que "No fue algo intencionado" ni "para joder".
La terremoto aún no ha dicho la ultima palabra. Asumiendo que no puede vigilar eternamente a los ladrones se da por vencida, pero advierte: "No me voy a mosquear. Que sigan robando, pero el día que se me cruce el cable va a arder troya...".