Sindia: "Me alegro de que Sergio esté aquí pero ahora mi relación con Pepe es distinta"

telecinco.es 27/03/2012 00:04

A pesar de que Sindia le saludó con euforia cuando le vio dentro de la casa, parece que a Sindia no le ha sentado tan bien el hecho de que su novio se haya convertido en concursante de 'Gran Hermano'. Antes, Pipi se pasaba el día pegada a su 'amigo' Pepe, le daba besitos y abrazos, dormían juntos... y ahora ya no puede hacerlo por respeto a su pareja. Por lo tanto, la concursante siente que toda su rutina se ha visto alterada y se ve exluída de su grupo y eso le está causando un gran conflicto interior. Sergio, que la conoce desde hace tanto años, la nota muy rara y está empezando a sentise culpable.

Sergio: "Creo que le estoy cortando el rollo a Sindi"

"Con Sergio aquí me siento bien pero todo es distinto porque puede cambiar la relación que yo tenía con Pepe para que él no se sienta mal", ha dicho Sindi en el confesionario con evidentes signos de agobio. "Ya no voy a vivir este juego igual", le ha dico a Sergio, "no va a ser ni mejor ni peor, pero va a ser distinto". Zergio ha comenzado a preocuparse: "Yo no quiero influir en su comportamiento y que ella se desplace de los demás, ni mucho menos. No quiero que esté pendiente de mí para nada, sólo que se corte un poquito". Al ver la cara larga que su novia ha puesto durante toda la semana, Sergio le ha preguntado a Sindi si le está "cortando el rollo". Ella le ha dicho que no, pero no parece muy convencida.

Pepe: "Sindi ya no es libre"

Tanto Pepe como Marta han notado que su amiga está rara. Pepe ha hablado sobre esta nueva situación en el confesinario: "Yo creo que sus sentimientos hacia mí no han cambiado pero sí su forma de tratarme para no hacerle daño a su novio. Ella ya no se siente libre para tratarme como antes. La situación ha cambiado para ella, pero también para mí y para Marta". Marta se ha puesto a llorar porque nota a Sindi muy distante.

Inevitablemente, los novios han acabado hablando de todo esto bajo las sábanas. Sindi ha vuelto a decir que estaba "confundida" con respecto a sus sentimientos hacia Pepe y Sergio ya se está mosqueando porque no sabe si quiere decir que le quiere de verdad. Pipi le ha dicho que no pero "con la boca chica" y Zergio se ha pasado toda la noche en vela.