Vuelta al pasado. Regresamos a las discusiones interminables entre Pipi y Pepe tan sólo una semana después de que Sergio fuera expulsado de la casa. Ahhh, de la normalidad. Aunque esta vez la discusión ha sido más intensa porque Sindia ha declarado estar "harta" de tener que ir siempre detrás de su amigo para arreglar las cosas con él. Sindi llevaba varios días diciendo que su relación con él ya no es "como antes" y las tensiones entre ambos acabaron en una gran bronca.
Pipi cree que Pepe piensa de ella que es "una falsa" y está segura de que no quiere tener un amigo que piense que ella "se monta películas". Él cree que todo tiene que ser de corazón y yo no quiero tener un amigo que crea que yo soy una falsa. Es verdad que yo le digo cosas feas como que es un perro, pero él también me insulta y me hace daño de otras maneras y un amigo no hace eso. Me siento estúpida yendo yo siemrpe a buscarle a él; él nunca viene a hablar".
Pepe ha conestado a esto diciendo que él no tiene "que dar el primer paso", que él es así y punto. Pipi le ha recriminado que muchas veces no se comporta como un amigo y el concursante ha sido contundente: "Yo no he hecho nada a nadie y mucho menos a tí y entre tú y yo, yo soy más transparente que tú". Sindia se ha encendido con este comentario: "A mí ni me hables por favor cada jueves nominame con le máximo de puntos".Como ocurre siempre en sus discusiones, al poco rato los estaban ya riéndose arropaditos en el sofá. Ya se sabe que perro ladrador, poco mordedor.