Entró a Gran hermano cargado de buen humor y simpatía pero el encierro y lo mucho que ha cambiado su novia después de haber vivido una experiencia fuera de las fronteras de su pueblo de toda la vida han podido con él. El lado oscuro de 'Zergio' ha aflorado hasta el punto de cuestionar la forma de vestir, de bailar y de relacionarse de Sindi y por eso ha sido expulsado de las casa con el 48% de los votos.
Mercedes Milá: "¿Tú sabes por qué has salido?"
Sergio: "Creo que he salido porque mi situación dentro de la casa no ha sido tan bonita como se pensaba la gente y muchas personas que apoyaban a Sindi han pensado que yo la estaba incomodando porque estaba tan contenta y feliz y que a lo mejor mi entrada ha roto esa tranquilidad que tenía".
Mercedes: "¿Tú por qué quisiste entrar? ¿Te has arrepentido?"
Sergio: "No me he arrepentido. Lo que hago lo asumo y punto. Estaba viendo cosas que no me gustaban, no porque tuviera miedo a perderla. Entré para meterle una collejita"
Mercedes: "Pero, ¿tú que te crees, chaval?"
Sergio: "Pues cosas que no me gustan, hacérselas ver"
Mercedes: "¿A tí te han dado una collejita alguna vez?"
Sergio: "Sí, mis padres mis amigos, mi novia, es dar otro punto de vista"
Mercedes: ¿Cuándo te diste cuenta del cambio, de Sindi a Pipi? ¿Cuándo empezaste a verla borrosa?"
Sergio: "La veía pensativa, más nerviosa, no la veía ella. Antes le hubiera dicho 'ponte algo arriba' y se lo hubiese puesto. No es que se lo marcaba, hay cosas que sí, hay cosas que no"
Mercedes: "Te estoy viendo la raja del culo, es más, si quieres te meto un làpiz en la raja del culo"
Sergio: "Bueno, pues como me los has dicho, ahora procuro que no se me vea"
Mercedes: "Mientras tú te quejabas de que se le veía el tanga rojo, a tí se te veía la raja del culo. Tu suegra, o ex suegra, tiene algo que decirte"
La madre de Sindi: "Te dije que me cuidaras a Sindi y no lo has hecho. No tengo palabras, si yo fuera tu madre te diría que cambies mucho tu forma de ser y de cómo tratas a las mujeres. Estoy llena de dolor y no te perdono. Mi hija ha llorado y eso no tiene justificación"
Sergio: "Bueno, ya te contestaré cuando quiera"
Mercedes: ¿"Tú que te crees, tío? Tú has entrado en GH y aquí se responde a las preguntas. Le contestas ahora por favor, a lo que te acaba de decir"
Madre de Sindi: ¿Por qué te has portado, así con Sindi?, ¿qué ha hecho malo?, ¿que se te trasparente un tanga?, ¿eso es para decirle que nadie la va a querer? Eso es humillación y como madre no te perdono.
Sergio: "Uno cuando se calienta y cuando está en un sitio que no tiene salida dice cosas que uno no piensa. BSi lo pensara no volvería luego a darle besos,si realmente me avergonzara de ella no volvería luego a mimarla y a aconsejarla. Cuando discutimos, todo el mundo decimos cosas que no pensamos".
Madre de Sindi: "Es que tú has perdido los papeles muchos días y luego le has dado la vuelta a la tortilla. Tú has intentado cambiar la personalidad de mi hija, si no te gusta como es ella, déjala, porque un hombre como tú no lo quiero para mi hija. Tú le estás haciendo una comedera de cabeza, esto no viene de Gran Hermano, viene de antes"
Sergio: "Ya he dicho que uno cuando está en fase cabreo dice cosas que no piensa"
Mercedes: "¿Te avergüenzas?"
Sergio: "Sí"
Mercedes: "¿Quieres pedir perdón?"
Sergio: "Pediría perdón por la forma de comportarme y si me he puesto así es porque la quiero. Lo de que enseñe el tanga o no pues yo sigo pensando lo mismo, si veo algo que no me gusta, lo digo"
Mercedes: "Si no se le veía nada..."
Sergio: "Aquí se ven una mallas negras y nada más pero allí se veía. Yo sin gafas le veía la carne del culo y las bragas rojas"
Mercedes: "¿Y eso es algo nuevo?"
Sergio: "Sí, y a mí me molesta. A lo mejor tengo que ir a un psicólogo, puede ser, pero hoy por hoy me duele"
Mercedes: "Tú con esa actitud jamás vas a ser feliz con una mujer. No puedes decir las cosas que dices a una mujer libre porque has dado la sensación que eras su propietario".