Parece que lo de Rubén y Chari ya es algo irreconciliable. La mala relación que ha mantenido la explosiva rubia con la madre de su ex pareja durante las últimas semanas ha supuesto un punto y aparte en su relación, y esque a la joven no le ha gustado nada el comportamiento que ha tenido el joven tanto dentro como fuera de la casa de Guadalix de la Sierra.
La estrecha amistad que ha mantenido con Marta han despertado los celos de Chari, que ha mantenido una dura batalla con su suegra y la familia de Rubén por diferentes platós de televisión. La salida del gaditano tampoco ha servido para unirles, ya que el comportamiento del joven, sacando la cara para defender a su madre y dejando de lado a Chari, han terminado por arruinar una posible reconciliación de la pareja.
Con los ánimos algo más calmados y después de unos días libres para reflexionar, Rubén y Chari han vuelto a verse las caras en el plató de 'El Debate' para intentar llegar a una conclusión sobre todo lo que ha pasado durante los últimos dos meses y medio. El tema de la familia ha sido uno de los epicentros de la conversación, y es que para el joven "o más difícil de perdonar es todo el tema de la familia porque ellos no se querían ver envueltos en nada de la televisión". "Es bastante lamentable haber tenido que llegar al punto de tener que meter aquí hasta a la familia", recapacitaba Rubén al tratar el tema de la mala relación que mantiene Chari con su madre.
Pero el tema de la familia no ha quedado ahí, y los dos jóvenes han mantenido un acalorado debate sobre quién tiene la culpa de la situación que están viviendo:
Chari : "El jueves le dije a Rubén que me llamara si quería conocer mi versión de todo lo que ha pasado, pero no lo ha hecho... supongo que ya tiene bastante con lo que le ha dicho su madre"
Rubén: "De momento no quiero saber nada porque acabo de salir y he intentado alejarme un poco de todo esto, pero para tomar una decisión definitiva tengo que conocer las versiones de las dos posturas. Todavía no la he llamado, pero creo que los dos nos merecemos tener una charlita. La segunda salida ha sido mucho peor que la primera porque ya se meten temas que no quería tocar como es el tema de la familia, que no se merece nada de lo que está pasando. A partir de ahora el tema de la familia es algo que no me gustaría volver a tocar, porque los que hemos estado en e concurso hemos sido y yo y Chari. Yo estaba dispuesto a salir de la casa y tener una conversación seria con ella para ver si podíamos arreglar las cosas pero según está todo, esto es imposible".
Chari : "Esta ruptura ha sido la más difícil de mi vida. Respecto al tema de la famila, decir que estoy de acuerdo con él, pero decir que yo no he metido a nadie aquí dentro y que me pareció muy mal lo que dijo el día de su expulsión pidiendo respeto para su familia pero no para mí, y repito que yo no soy la que he comenzado todo esto
Rubén: "No estoy informado totalmente de lo que ha pasado. Mi familia ha ido a defenderme a mí de las cosas feas que se estaban diciendo, puede que con argumentos feos, pero como buena madre intenta defender lo indefendible".
Rubén: "Mi madre se está comiendo un marrón innecesario y ella quería que yo saliese para defenderme y poder desaparecer de la tele"
Chari: "Tú madre se ha pasado el día hablando de mí, insultándome en las redes sociales y criticándome"
Rubén: "¿A ti te parece bien que le mandes un correo diciéndole que sabes cosas malas de su familia y que le vas a dar guerra?
Chari: "El problema está en que ellos fueron los que empezaron a hablar de mí, y si ellos lo dicen yo tengo derecho de a hablar de quien me de la gana"
El tema de los celos y de las relaciones que han mantenido con sus compañeros de concurso, tanto Chari 'el feroz' como Rubén con Marta, han sido otro de los puntos´fuertes de una conversación en la que tanto Chari como Rubén han intentado defenderse de todas las acusaciones que han caído sobre ellos.
Chari : "Mi vídeo con Julio puede tener un contenido más sexual, pero es lo mismo. Rubén ha estado todo el día pegando a Marta, y yo eso lo veo mucho peor que lo mío. Yo no he hecho nada y si lo hago ahora estoy en mi derecho. Él sabía que a mí Marta me daba celos y creo que no hacía falta comportarse como lo ha hecho"
Rubén : "Con Marta yo tenía una relación de amistad y ya está. Todo esto ha pasado cuando yo creía que Chari y ella eran buenas amigas y pensé que no tendría ningún tipo de problema con esta amistad. Yo con Marta he tenido una buena relación de amistad, pero no hemos coqueteado"
Chari : "Ella no tiene la culpa de nada, pero creo que si tan amiga mía era no tenía que haberse comportado así"
El momento más tenso de su entrevista ha llegado cuando una internauta le ha preguntado a Rubén si dejaría a su madre y a su familia por Chari, algo a lo que el joven ha respondido con un tajante "no". Chari, intentando salir del paso, ha asegurado que "nunca se lo pediría", aunque duda que alguien pueda llevarse bien con su madre.
Rubén le regala a Chari una rosa por San Valentín
Cuando todo parecía que estaba perdido entre Chari y Rubén, el joven protagonizó un pequeño acercamiento regalándole una flor a la que fuera su chica para celebrar San Valentín, el día de los enamorados. Aunque el gaditano quiso dejar claro que "esto no es una reconciliación, simplemente un detalle por los buenos momentos que han vivido juntos", puede que esta rosa sea el principio de una nueva etapa en su noviazgo.