Paolo se ha quedado fuera del concurso. No convivirá con Noemí dentro de la casa de 'Gran Hermano', aunque el programa ha permitido que se vean durante cinco minutos. Cinco minutos que para Noemí se han hecho eternos porque no se podía ni imaginar que a su vuelta de Brasil se iba a encontrar con su ex novio. "No entiendo nada, no entiendo", ha dicho todo el rato Noemí y Paolo, que no sabía si podía explicarle lo que ha pasado durante esa semana, ha sido parco en palabras pero contundente. Le ha recordado algo: "Las promesas se cumplen. Usa tu cabeza porque ya sabes que esto tiene un reflejo fuera". Ya en plató, y sentado frente a Mercedes Milá, el italiano ha dicho convencido que Noemí está perdiendo el norte.
Mercedes Milá: "¿Qué tal la semana?"
Paolo: "Muy bien, me lo he pasado muy bien con Sergio, me llevo un amigo y estoy súper contento de que haya entrado él porque está luchando por su amor".
Mercedes: "¿Cómo ha sido el momento de ver a Noemí?"
Paolo: "Bien, ella estaba más emocionada que yo porque yo ya estaba más preparado para verla"
Mercedes: "¿Noemí siempre es así, como la hemos visto en Brasil?"
Paolo: "No sé, conmigo ha habido momento que sí y momentos que no. Si hubiese entrado y hubiese coincidido con ella podría haberla ayudado"
Mercedes: "¿Ayudado a qué?"
Paolo: "Había venido a ayuadarla a tener un poco un poco más de brújula para que se pensase un poco mejor las cosas porque tiene 26 años y, como ella vive en un contexto muy particular, lo que ha hecho va a tener consecuencias fuera; en su vida, no en la mía"
Mercedes: "¿Cuál es esa promesa de la que has hablado?"
Paolo: "Prometió que no iba a hacer nada que le pudiese doler a alguien de fuera y no estoy hablando solo de mí"