Pacto en la casa: Los concursantes quieren repartirse los 300.000 euros del premio
TELECINCO.ES
04/02/201100:19 h.Mercedes Milá ha interrumpido la entrevista con Terry, la expulsada de esta gala de 'Gran Hermano 12', para dar una noticia de última hora en la casa de Guadalix de la Sierra: los concursantes han aprovechado una pausa del programa para intentar organizar el primer pacto de esta edición: repartirse los 300.000 euros del premio final.
Cuando la final de 'Gran Hermano 12' esta cada vez más cerca y ya solo quedan siete concursantes dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, los inquilinos han comenzado a plantearse qué hacer con el premio final del concurso. Solo uno de ellos se convertirá en el ganador final del concurso y se llevará la compensación económica a estos meses, por lo que parecen estar planteándose repartírsela entre todos aquellos que se encuentran dentro del concurso ahora mismo.
No sabemos si el concurso permitiría este 'pacto' , que también podría tomarse como un acuerdo o un acto de buena voluntad entre amigos ya que no conlleva el acto de nominar a la gente. En las doce ediciciones que lleva 'Gran Hermano' en España esto sería un hecho sin precedentes, ya que en la historia de este reality nunca ha habido un reparto del premio tan multitudinario.
Pepe y Dairon ya repartieron el premio
El único precedente que hay a la hora de repartir el premio, y fue únicamente entre dos personas, sucedió en la edición siete de 'Gran Hermano', cuando Pepe, ganador del concurso, le cedió la mitad del premio a su amigo Dayron, con el que ya había llegado a este acuerdo dentro de la casa.