Coincidiendo con la expulsión de Julito, dos chicas nuevas llegan para habitar en la casa de Guadalix.
Se trata de dos jóvenes italianas: Dorothy que aparenta ser espontánea y alocada, y Leonia, una explosiva romana de 23 años, carnicera de profesión.
Las chicas creen que han entrado al concurso con plenos derechos, sin embargo, sólo se encuentran en la fase de casting en la versión italiana de Gran Hermano.
Los concursantes de GH 10 conocen la realidad, pero deberán seguir la 'farsa' propuesta por el programa. Además, la organización les plantea otro reto: tendrán que hacer creer a sus compañeras italianas que se trata de una edición exclusiva para parejas. Para ello, les han dado total libertad para escoger a sus parteners.
Los cuatro habitantes de Guadalix han discutrido como formar las parejas. Orlando, preocupado porque la falta de gestos cariñosos podría hacer dudar a las nuevas inquilinas, proponía la puesta en escena de dos parejas gays: "Se van a creer más que no nos besemos en público si somos gays". Pero la decisión no agradaba a Almudena que mostraba su disconformidad.
Finalmente, la cartagenera se salía con la suya y quedaba emparejada con su primer objeto de deseo en la casa: Orlando. Los dos modelos del concurso, Iván y Liz, también fingirán que están enamorados. El cántabro advertía a su novia de ficción: "Cuidado con las escenas que me montas".
Sólo es cuestión de tiempo saber si las jóvenes italianas creen esta 'mentira' y si alguno de los concursantes utiliza el reto como excusa para hacercarse a su 'enamorado'. Si no son descubiertos, los cuatro serán recompensados, según Mercedes Milá, de "una forma que no olvidaréis en la vida".