"Tengo muchas ganas de estar con él, espero que aquí vuelva a surgir algo entre nosotros"
TELECINCO.ES
10/01/201100:26 h.Pocas horas después de volver a 'Gran Hermano' para optar a la repesca y volver a concursar, Chari se desahogó a gusto con Rubén. La rubia no se cortó a la hora de reprochar a su ex que "va de víctima", que "no ha dicho nada malo de mí, pero tampoco ha aportada nada bueno de lo que conoce de mí" y que "lo único que quiere es volver al concurso". Rubén, que no estaba dispuesto a entrar en el juego de Chari, intentó desfogarse en el confesionario asegurando que no estaba dispuesto a aguantarla y que no quería saber nada de ella.
Chari se dio cuenta entonces de que no iba por el camino correcto y cambió su táctica. En esa ocasión intentó utilizar la psicología inversa para que fuera Rubén quien, de alguna manera, diera el paso de recuperar la relación, pero su estrategia no tuvo éxito. "Tengo todo el día una presión en el pecho y unas ganas de llorar, lo que pasa es que si tú me dices que tienes las ideas súper claras y que no quieres saber nada más de mí, ¿qué hago?". La respuesta de él fue que estaba un poco cansado que sólo se quedara con la parte que le convenía de las conversaciones, ella insistió en su empeño, pero lo único que consiguió fue un fiasco: "Ahora mismo, ahora, ahora, no puedo estar al cien por cien en una relación".
La rubia cambió de nuevo la táctica y utilizó una conversación con Mireia para mandar mensajes subliminales a su ex: "¿No te ha pasado que te de impotencia que la gente piense algo de ti y, aunque tú sabes que has cometido errores, sabes que no eres realmente así y no ves la forma de hacerlo ver?". Rubén no reaccionó al comentario y Chari directamente le espetó: "Yo tengo más voluntad de estar contigo que tú". Él le contestó que necesitaba tiempo y zanjó el tema: "Si no estás dispuesta a esperar por mí, por algo será".
Visto lo viso, las intenciones de Chari eran buenas, pero su modo de actuar no le proporcionaba lo que ella quería, por lo que de nuevo intentó buscar una charla íntima con Rubén, pero esta vez guardando su orgullo. Rubén le comentó que desde que entraron en 'Gran Hermano' no sintió ningún tipo de apoyo por su parte y que además, se sintió engañado porque ella "tergiversó" la verdad. Chari reconoció que se había equivocado y que "fue culpa mía por no hacerme respetar desde el principio". El concursante seguía muy afectado por los famosos vídeos, por eso le dejó claro que si volvían a estar juntos "me tienes que respetar, estés bien o estés mal" y de paso le recordó "los pitotes que me montabas con Marta por un abrazo".
Chari, que estaba dispuesta a todo por recuperar el amor de Rubén, le dio la razón y le explicó que se comportó así porque "lo único que quería es que tú tuvieras ojos sólo para mí". La tensión fue desapareciendo y ambos comenzaron una retahíla de piropos recíprocos que dio a entender que por fin habían enterrado el hacha de guerra. Rubén le comentó a Chari que, ahora, lo que debía hacer era mostrar al público quién es ella de verdad y hacer que todo el mundo olvide su imagen del pasado. Ella le tomó la palabra y lo primero que hizo fue volver a disculparse: "Yo te pido perdón y te lo pediré mil veces".
Las miradas cómplices volvieron a surgir entre ellos, Chari está dispuesta a todo por hacer que renaciera el amor en el corazón de Rubén, pero él aseguró en el confesionario que aún no está preparado para volver con ella: "Es de agradecer que me pida perdón, porque es algo que aún no había escuchado de su boca. Nosotros quedamos en darnos tiempo para ver cómo va la historia, pero aquí se complica todo. Ahora mismo no es el momento de seguir con la relación, porque como aceleremos las cosas no van a llegar a buen puerto".
Por su parte, Chari confesó que no va a tirar la toalla y que dará a Rubén todo el tiempo que necesite para que se produzca su esperado final feliz. "Hubiese cambiado toda esta experiencia, y mira que me gusta estar aquí, por que no hubiese ocurrido nada de esto entre nosotros.Yo tengo muchas ganas de estar con él, pero a veces no sé reaccionar. En cierto modo, espero que estando aquí, al tener más contacto vuelva a surgir algo entre nosotros. Él ahora mismo busca estar aquí y seguir en el concurso y la relación la deja un poco de lado, pero me tengo que aguantar porque he sido yo la que ha dado pie a esto", concluyó la concursante. ¿Conseguirá Chari recuperar el amor de Rubén? Como ellos mismos comentaron, sólo el tiempo nos lo dirá