El tonteo, cachondeo, mamoneo... o lo que sea que se traen Óscar y Mercedes Milá, ha alcanzado su punto álgido cuando Mercedes le ha confesado a Terry; y por extensión a toda España, que la presentadora y el ex concursante tienen un lio.
En cuanto ha escuchado el bombazo, a Terry se le ha cambiado el gesto de golpe; le ha desaparecido la sonrisa y se ha quedado ojiplática. Pero las espontáneas carcajadas del público parecen haber devuelto a la realidad a la expulsada que se ha dado cuenta que se trata de una broma.
Todo ha empezado después de que Óscar hiciera una gracieta de las suyas y una Terry sonriente dijera: "Es que tiene un humor raro, pero cuando le conoces es un tio super guay" A lo que Mercedes Milá ha respondido: "Qué me vas a contar a mi si estamos liados"¡Cara de Terry de libro! "Óscar, cuéntale como tengo los pies" Ha seguido la presentadora.
Óscar se ha lanzado a seguir con el cachondeo y ha entrado de cabeza en el juego: "Mira como los tendrá que le llaman Mercedes la guarrona" "La guarra" le ha corregido Milá. "Bueno, yo te pongo guarrona porque yo te tengo más cariño" Sentenciaba Óscar. Tanto ha entrado en la broma el ex concursante que parecía que se le iba de las manos: "Yo te llamo la chochona guarrona" en este punto la sonrisa de Mercedes ya no era tan amplia.