En el vigésimo aniversario del estreno de la primera edición de ‘Gran Hermano’, allá por el año 2000, no podía faltar el mensaje de la mítica presentadora Mercedes Milá.
Milá ha dedicado unas bonitas palabras a todas las personas que hicieron posible el reality, tanto a los concursantes como a todos los que estaban detrás de las cámaras que todo lo ven. “Me muero de nostalgia”, cuenta en su vídeo. También hace una reflexión sobre la situación actual que estamos viviendo consecuencia de la crisis del coronavirus: “Que acabemos todos por el coronavirus viviendo encerrados como hicisteis vosotros voluntariamente en el 2000…”
Ese primer reality de Ismael Beiro, Ania, Iván y compañía tuvo a casi toda España pegada a la televisión. Era un formato totalmente innovador que nos permitía ver cómo son las personas en realidad: reían, lloraban, discutían y se enamoraban. y todo, en directo, ante nuestros ojos. “Os tengo mucho cariño y mucho agradecimiento por vuestra valentía y generosidad. Quizá a los primeros [concursantes] a los que más porque no sabíais nada”, dice Mercedes.
La presentadora ha querido mandar un fuerte abrazo “clandestino” a todos los concursantes ya todo el equipo que ha hecho posible ‘Gran Hermano’: “Tendremos algún día que reunirnos y abrazarnos fuerte”.