Los mejores vídeos de presentación de los concursantes de 'Gran Hermano'
Del peluquín de Miguel a las naranjas de Sindia, ¡los tenemos todos!
¡No olvides votar por el que más te guste al final del artículo!
Dieciocho ediciones han dado para mucho. Alrededor de 300 han sido los (valientes) concursantes que han pasado por el reality, dispuestos a encerrarse en la casa de ‘Gran Hermano’ para conquistar a la audiencia y hacerse con el premio final. Algunos de ellos ya llamaron la atención de los espectadores en sus vídeos de presentación. Hacemos un repaso por los diez mejores en este 20 aniversario. ¡Puedes votar por el que más te gusta al final del artículo!
Han, un chino “mazo guay y nada pringao”
Despertó algunas carcajadas nada más presentarse a los espectadores con este vídeo. Han llegaba desde Granada y quería demostrar que él no era nada pringado. Confesó que usaba gafas sin cristales “por postureo”, para demostrar que era “mazo guay”, y apuntó que, en un hombre, busca que tenga las tres B (bueno, con barriga y que sea buena gente).
Palomares, atacado por un avestruz
Nada más confesar que se consideraba un amante de la naturaleza, Javier Palomares sufrió el ataque de un avestruz. Pero tranquilos, en realidad no fue para tanto. Simplemente el ave le agarró un poco de su pelo con la boca… aunque el susto fue tremendo. Este concursante nos habló de los cuidados que llevaba a cabo con su pelo y de la preocupación de su novia por los posibles comentarios que pudiera generar él en la casa debido a “su forma de ser”.
Inma y su pasión por el maquillaje
Ya lo dejó claro, ella era una mujer de extremos: “o blanco o negro, o muy discreta o muy llamativa”. Tras una vida compleja, Inma había encontrado su verdadera pasión en el maquillaje (“disfruto maquillándome”), el oro (“me encanta, todo junto… o nada, o mucho”) y la ropa (“muy ceñida y muy moderna”). Agradecía la oportunidad que le daba el programa porque siempre había sido muy juzgada por su imagen.
El peluquín de Miguel Vilas
Se presentaba como una persona obsesionada con la imagen y le daba igual que le tacharan de superficial. Joven, alto, bello, modelo internacional… así se definía Miguel Vilas en el vídeo: “Cumplo todos los cánones de belleza que la sociedad impone”. Pero este concursante guardaba un gran secreto: “soy un chico de mentira”. Acto seguido, se despojaba del peluquín que cubría su cabeza, dejando al descubierto al verdadero Miguel.
Patricia: “Si me quieres así bien y, sino, te jodes”
Quiso dejar las cosas muy claras desde el inicio. Es una chica nerviosa que pone nerviosa a la gente, no se deja manipular por nadie y su sueño era comprar una casa junto a la playa, casarse, tener un marido, una hija, adoptar a tres perros de una perrera y a un conejo. Pero lo que más le gustaba a Patricia era cantar y alternó una canción tras otra en su vídeo de presentación. “La convivencia con Patricia es insoportable”, fue la tajante y sorprendente afirmación de su madre.
Las primas, entre ‘el Alborán’ y el ‘pimba, pimba’
Alocadas, fiesteras y siempre juntas. Alejandra y Yolanda, las primas de ‘GH 15’, derrocharon desparpajo en su vídeo de presentación, en el que hablaron sin tapujos la una de la otra: “Es un poco choni. Va de pija, pero no tiene nada”. Nos presentaron al amor de sus vidas, su “Xanti” (un Citroen Xantia) y nos fuimos de fiesta con ellas: ¡Que no decaiga el pimba, pimba!
Sindia, una apasionada de las naranjas y las “mondarinas”
“Hola, soy Sindi, y lo que más me gusta del mundo son las naranjas”. Estas fueron las primeras palabras de una alocada y despistada Sindia, que nos mostraba el campo donde trabajaba cogiendo naranjas y mandarinas. Enamorada de “su Sergio” y cantando por Camela, la naturalidad en su más pura esencia.
Dani, el Pepito grillo que imita a Herodes y canta por Los Caños
Daniel Santos estaba muy orgulloso de ser el primer concursante procedente de Burgos y se consideraba un apasionado del arte, la música y los idiomas. Tanto es así que nos confesó que estudiaba chino, y nos recitó algunas frases de Herodes, personaje al que interpretó en un teatro cuando era pequeño. También se atrevió a imitar a Pepito grillo y a cantar por Los Caños. “Mis amigos no pueden tener las dos F: ni feos, ni frikis”.
El debut televisivo de Maite Galdeano
La “elegida de Dios” se presentó como una mujer enérgica, luchadora y testaruda y nos habló de su fallido matrimonio con un hombre nigeriano (para, después, cantarnos en este idioma). Maite aparecía algo recatada en la que fue su primera aparición televisiva para lo que nos demostró más adelante, aunque lo cierto es que ya dio pinceladas de lo que estaba por venir, que ha sido mucho. Su baile en este vídeo era el preludio de muchos momentazos televisivos.
Dámaso: fan de Manolo Escobar, exseminarista y afiliado al PP
Subido a un escenario y cantando ‘Mi carro’, de Manolo Escobar. Esta fue la carta de presentación de Dámaso, un joven de 18 años, exseminarista y afiliado a las nuevas generaciones del PP: “Soy un chico muy conservador, muy patriota y muy chapado a la antigua”, aseguró.
Bonus Track: La apasionante vida de Iván Armesto: “No tengo lavadora”
Iván nos habló su apasionante vida antes de entrar en el primer ‘Gran Hermano’: “Hoy estoy aquí y mañana puedo estar allí”. Nos presentó a las dos chicas con las que convivía por aquel entonces y nos aseguró que no tenían lavadora. Ligón, aventurero y amante de las deportes de aventura, así era la emocionante vida que nos mostró Iván.
Si no puedes visualizar la encuesta, pincha aquí.