Marta: "Hugo le dio un empujón a mi hermana"

telecinco.es 05/06/2012 02:54

¿Qué fue lo que pasó entre Hugo y la hermana gemela de Marta en una conocida discoteca de Madrid? Los ex concursantes han empezado ha hablar de una pelea que Marta, después de ser expulsada de la Re-vuelta junto a Azucena por decisión de sus compañeros, ha confirmado pocos minutos antes de que terminara la gala. Mercedes se lo ha preguntado directamente: "¿Tú qué follón tienes con Hugo?".Marta se ha quedado sorprendida porque no se esperaba que la pelea se hubiera hecho pública. "¿Es cierto que agredió a tu hermana?", ha proseguido Milá. La recién expulsada se ha visto obligada a dar una explicación:

"Es cierto. Hay un montón de testigos. Estábamos hablando en la puerta de la discoteca y nos encontramos con Hugo. Él empezó a decirme que yo le había insultado dentro de la casa y que le había puesto verde y yo estaba contestándole de buenas maneras. Entonces llegó mi hermana Constanza y le dijo que por su culpa yo había de la casa y Hugo le dio un empujón. Yo les paré a los dos y le dije a Hugo que me atacase a mí y no ella, per bueno, quiero pensar que era muy tarde y que él estaba borracho...Yo le dije que se estaba poniendo igual que como cuando se enfadaba con Dani dentro de la casa y que no entendía por qué estaba atacando a mi hermana si no la conocía. Después él se fui y yo me fui y la cosa se quedó zanjada y estos días en la casa no hemos tocado el tema". Mercedes Milá ha dicho que el padre de Hugo ha llamado para desmentir este episodio.

Azucena, también expulsada de la Re-vuelta

La otra expulsada de la noche, además de Marta, ha sido Azucena. De nuevo, sus compañeros le han dicho que creen que no estaba disfrutando de la experiencia y por ello han decidido nominarla. Milá estaba totalmente de acuerdo con este juicio. "No sé para qué has entrado de nuevo a la casa si de nuevo has estado haciéndote la víctima", le ha dicho, y Azu se ha defendido como ha podido: "Simplemente es que yo tenía que reflexionar sobre muchas cosas y lo he hecho ahí dentro, por eso mis compañeros me han visto más apartada. Pero eso no significa que no haya disfrutado". Antes de marcharse de la casa, Azucena le ha dicho a Pipi que esparaba que pudieran hablar fuera.