El regreso de los concursantes de la primera edición de 'Gran Hermano' durante la semana de su vigésimo aniversario está siendo fantástico. En este caso, toma la palabra Marina, aquella participante que deslumbró a toda España y que ahora, años después, quiere mandar un mensaje de apoyo: "Tenemos que pensar en lo afortunados que somos".
Marina ha querido empezar su discurso haciendo referencia a todas esas personas que están sufriendo en los hospitales o que desgraciadamente han fallecido: "Muchas familias están sufriendo". Sin embargo, ella pasó 57 días en la casa de 'GH' y ha querido dar una serie de consejos a la audiencia para hacer más ameno el confinamiento: "Aprovechad para hacer ejercicio, pintar, leer libros, haced esas cosas que antes no podías hacer, aférrate a eso". Luego, cuenta que su vía de escape es haciendo deporte en casa.
"La vida es maravillosa, no sirve de nada los nervios ni el estrés", explica mirando a cámara. Pero durante 'speech' más sincero, la ex concursante ha abierto su corazón y ha confesado a toda España uno de los momentos más duros de su vida: "Hace un año me operaron de cuatro 'bypass' coronarios y desde entonces la vida la veo de otra manera muy diferente: ¡vivir es maravilloso!".