Mercedes Milá: "¿Qué hubieras dado por quedarte?"
María: "Lo hubiera dado todo. Por una parte creía que iba a salir, por otra que me iba a quedar…Estaba hecha un lío"
Mercedes: "Al principio estabas loquita por Pepe…"
María: "Yo no estaba loquita por Pepe. Pepe es muy guapo y tiene mucho arte pero no estaba loquita por él".
Mercedes: "¿Qué tiene Hugo?"
María: " A mí Hugo me encanta, me ha dado ese cariño especial. Yo he hecho lo que me ha apetecido porque en Gran Hermano hay que vivir el momento siempre. Cuando me nominaron pensé que si me echaban me iba a arrepentir de no haber ido a darle un beso y dormir con él".
Mercedes: "Bueno, hiciste algo más…"
María: "Él me ha dado mucho cariño. Yo hice lo que me apetecía y me da igual lo que piensen".
Mercedes: "Ya, pero uno no puede hacer siempre lo que le apetece porque eso es de gilipollas. ¿Nunca pensaste que podías estar haciendo daño a alguien de fuera?"
María: "No, no lo pensé"
Mercedes: "Y si hubiera sido al revés, ¿te hubiera gustado?"
María: "No me hubiera gustado pero si a mí me apetecía y a él también qué íbamos a hacer. Yo disfruté y él también, los dos, si no, no hubiera dormido conmigo".
Mercedes: "Tengo aquí el teléfono de Julia, ¿quieres hablar con ella?"
María: "No. A ver, Mercedes, que tampoco ha sido nada... Yo le daba cariño y el a mí también... Yo no sé, si a ella algo le ha sentado mal, pues lo siento"
Mercedes: "Hombre, yo creo que a ella no le ha gustado"
María: "Pues a mí sí"
Mercedes: "Agradezco tu sinceridad. Tú te has aprovechado de unas circunstancias divertidas y él ha dicho basta y si encima no te ha hecho daño...¿Cuándo salga tienes algún plan?"
María: "Nada, no, un amigo especial y ya está".
La cruel despedida de Noe a María: "Cuida de Julia ahora"
El momento más tenso de la noche ha llegado con la última conexión de María con la casa. En su despedida, le ha dicho a Hugo que le quiere mucho y que siga siendo como es, a lo que el ha respondido fríamente con esta frase: "Venga, hazte el traje de gitana y cuida de tu hermana", pero la peor contestación se la ha dado Noemí: "Cuida de Julia", le ha dicho sin pelos en la lengua. María ha hecho caso omiso.