"Ahora mismo, sí que estoy súper, súper 'enchochada', y cada día que pasa más todavía", le confesaba Laura a Marcelo en el nicho, poco después de disfrutar de que les había concedido el programa. La parleña no puede negar que empieza a albergar sentimientos "de pareja" hacia el malagueño, pero teme que la distancia acabe con su relación. Así se lo comentaba con pena a Lydia al día siguiente: "Cada vez le quiero más, y esto se acaba. Esto, dentro de nada, se va a finiquitar". la hora sin cámaras Antes de eso, Lydia había sometido al consabido tercer grado a Laura. Entre onomatopeyas, gestos e, incluso, ruidos de animales cuya interpretación dejamos abierta a nuestros lectores (ver vídeo), la morena le detalló a su amiga cuántas veces, por dónde, en qué posturas lo hicieron y hasta cómo acabaron: "cuando llega el orgasmo se te va de las manos, a Marcelo hubo alguno que se le fue un poco".
También nos enteramos por boca de Laura de que, en un alarde de pasión, la pareja usó cuatro de los cinco preservativos que les había dado la organización: "Echamos cuatro. Sólo gastamos dos allí". Probablemente, el jueves en la gala veremos cómo gastaron los otros dos.
Marcelo, cada vez más "encariñado"
'El malaguita', por su parte, enseñaba 'la manita' (según él fueron cinco los "polvos") a sus amigotes el día después. "Estuvo de diez la noche, y eso que no tenía muchas ganas" le comentaba a Anup.
Sin poder quitarse la sonrisa de los labios, el malaguita daba las gracias en el confesionario por lo bien que había estado la noche. Tanto que reconocía que ya no pueden parar: "Nos compenetramos a la hora de... Lo que pasa es que se nos esta yendo un poco la olla con el sexo... Simepre queremos más, tenemos que poner un poco el freno que estamos en la tele, me da un poco de vergüenza cuando lo pienso".
Respecto a sus sentimientos, Marcelo es más reservado que su chica a la hora de mojarse en lo referente a su relación. Sin embargo, sí admitió que está "cada vez más encariñado con ella".