Marcelo: "Estar sin ella me resulta imposible"

TELECINCO.ES 24/02/2011 04:31

Ahora es Marcelo quien duerme en solitario en la burbuja y es Laura quien, desde fuera, le mira con ojos de deseo. Así se lo ha hecho saber tras sugerirle si le apetece darse un meneo en la cama o añorando lo bien que iban a estar los dos acurrucados ahí dentro. Este acercamiento de posturas ha tenido su reflejo también en el confesionario, donde Marcelo ha reculado de sus posturas de no querer volver a verla ni como amiga y ella, Laura, ya no parece la típica concursante despeinada y llorosa que acaba de sufrir un desengaño amoroso en Guadalix.

Para Marcelo lo difícil ahora empieza a ser que las cosas no sean como antes: "Estar sin ella me resulta imposible. Y me gustaría, sobre todo decirle que estoy cansado de sus tonterías, pero no puedo".

Siempre queda el recuerdo de lo malo. Y para Marcelo tiene pinta de haber sido lacerante: "Nunca en mi vida había discutido tanto, ni la mitad de lo que he discutido aquí, nunca en mi vida he tenido que pedir tantas veces perdón, todas las semanas se repite la misma historia".

La versión de Laura

En el caso de Laura también la mayoría de sus palabras son lamentos. Ella, en cualquier caso, no tiene tanto que echarle a la cara a Marcelo: "Lo que ha sido durante el día hemos cruzado muy poca palabra, no hemos hablado apenas". De hecho, le ha enternecido la situación de aislamiento de su chico: "Qué lástima me da que tenía hambre, pero haciéndole la cena lo paso mal, es un querer y no poder, convivir con una persona así es jodido".

El problema, el amor. Laura sabe que las cosas del querer tienen siempre dos lados y uno de los dos es muy aciago: "A veces es malo el estar enamorada. a veces dices, en qué hora por Dios, igual que pasas cosas muy bonitas, pero momentos como éste lo pasas fatal, ha habido veces que discutimos y nos echamos cosas que no pensamos, del impulso se dicen cosas que en realidad uno no siente, las cosas no se van de un día para otro".

La opinón de Yago

Por su parte, Yago ha intervenido en el asunto para echarle en cara a Laura su carácter duro cuando discute: "Se puede discutir muchas cosas, pero sin insultar. Laura, metes mucha caña, me dijiste que vine a romper una relación y eso fue muy fuerte".