Marcelo, a Laura: "Nunca te olvidarás de aquel niño de veinte años que te enamoró"
TELECINCO.ES
02/02/201101:42 h.Chari lo ha dejado claro en el plató, Marcelo siempre ha sido sincero con Laura. Su historia es similar a la de Arturo e Indhira en la edición anterior del programa. Marcelo dice que no está enamorado, que no quiere seguir con ella después de Guadalix, y ha subrayado en alguna ocasión que es como un amor de verano.
Pero el amor es como es y Laura sigue, erre que erre, intentando que Marcelo la quiera como ella le quiere a él. Entre risas, han comentado cómo sería ir a casa de Chelo a comer. Marcelo ha dicho que le daría miedo porque igual le pegan. Él sabrá si lo merece o no mejor que nadie.
Además, han comentado si se olvidarán pronto el uno del otro. Marcelo ha sido presumido y vanidoso en este sentido: "Nunca te olvidarás de aquel niño de veinte años que te enamoró", le ha espetado. A lo que Laura ha preguntado tras oír esa frase: "¿Estás enamorado de mí?". Y el climax se ha roto con la respuesta. "No". Hasta el punto de que ella ha rogado: "Un poco sí". Y no ha habido respuesta.
En cualquier caso, en el último resumen, se les ha podido ver muy acaramelados jugando en la cama. La relación sigue cordial a pesar de esa luz de gas que parece darle Marcelo a los sentimientos de Laura cuando se manifiestan desnudos. Cosa que extraña a los compañeros.
Es Terry, seguramente por sus problemas con el 'Malaguita', la que tiene más que opinar. Dice que Marcelo, como está nominado, se acerca más a Laura: "La semana pasada estaban fatal, pero ahora que está nominado la está buscando. Él es muy calculador, es consciente de ello"
Todo por una realidad muy desagradable: "Ella está enamorada pero él es más falso que Judas". Mientras tanto, Laura sigue pensando que va a salir por su culpa y suma otra desgracia más a su tristeza: "si yo los tres puntos que le metí a Yago se los hubiera metido a Lydia, Marcelo se podría haber salvado"
Pero todo está en manos de la audiencia. Y a Marcelo, en este aspecto, no le queda otra que entonar el mea culpa: "Me siento desamparado y desilusionado. Creo que la gente me ve un poco como el malo. Viendo mi comportamiento pues lo mismo merezco irme.