Marcelo, a Laura: "No te hagas la mártir por mi, que yo nunca te lo he pedido"

TELECINCO.ES 11/02/2011 00:38

Las nominaciones siempre han sido motivo de enfrentamientos, discusiones y malos rollos en todas las ediciones de Gran Hermano; y esta no es una excepción. Tanto es así, que la tensión surge hasta entre las propias parejas. Laura y Marcelo, que han discutido por todo, no iban a ser menos; ellos también tenían que tener su bronca por las nominaciones.

Resulta que Laura le ha pedido a Marta y a Rubén que si van a nominar a Marcelo, que los puntos que tengan pensado meterle, se los metan a ella. Así se lo explicaba a Marcelo: "No quiero ni que tu salgas nominado... porque así no me sentiría mal contigo. Y por la otra parte, si les nomino a ellos me iba a sentir mal" Marcelo visiblemete disgustado por la actitud de Laura se alejaba de ella diciendo: "¡Qué personaje eres de verdad! No me gusta eso, pero bueno, tú sabrás"

Ante el disgusto del malaguita Laura se defiende diciendo: "Yo la otra cosa no la quiero hacer, entonces la única manera de hacer las cosas es esa"¿Y qué es la otra cosa? Os preguntaréis, lo que también hace Marcelo: "¿Qué otro, qué otro?" Pues refresquemos la memoria. Con 'lo otro' se refiere al plan de Marcelo de meterle puntos a Marta.

Hasta ese momento Laura se había mantenido calmada, cosa que cambia cuando su 'toti' le suelta: "No te hagas la mártir por mi, que yo nunca te he pedido que te hagas la mártir ni que hagas nada" A partir de aquí la cosa se calienta: "¡Qué yo no me estoy haciendo ninguna mártir, no lo flipes ni un cacho chaval, que ya me estás tocando los cojones!" Empiezan las descalificaciones; Laura, a Marcelo: "¡Eres un egoista!" Marcelo, a Laura: "Nunca has sacado la cara por mi y ahora la quieres sacar" o "¡Qué asco! ¡Me dan ganas de mandarte a la mierda y a todos lados!" y lo hace: "¡Qué te den por culo!"

Al margen de los nervios propios de las broncas entre la pareja; el problema parece ser que a Marcelo le molesta que se haga pasar, según sus propias palabras, por "la defensora del pueblo" También parece crispar al malaguita que lo que hable con ella en la intimidad acabe siendo de dominio público: "¡Chivata, que hablo yo una cosa contigo y ahora se tiene que enterar toda la casa!"

Laura, ofendida y molesta por la reacción de su chico, insiste en que si no hace 'lo otro', la única manera de evitar que salga nominado Marcelo es hacer lo que ha hecho, pedir que sus puntos se los pasen a ella. Marcelo le repite una y otra vez que haga lo que quiera: "¡Qué no hagas nada que no quieras, que yo no te estoy diciendo que hagas nada!"

Finalmente, después de tanto rollo, los dos han salido nominados, Laura y Marcelo, junto con Lydia y Dámaso.