Chari madre , que se llaman igual, ha tenido la oportunidad de comentar en el plató de Gran Hermano un problema que sufre su hija y que quería que saliera a la luz pública. Se trata de un angioma en la mano con el que nació Chari.
Ahora mismo en el programa se puede ver que la joven concursante lleva la mano vendada y Mercedes Milá ha explicado a la audiencia que se está quejando del dolor que sufre. Su madre, como ha indicado, teme que por eso alguien la pueda criticar y antes de nada ha querido dejar claro cuál puede ser el origen de su malestar, cambios de humor u otras vicisitudes.
"Realmente es doloroso y muy incómodo". Y Mercedes Milá ha añadido un mensaje: "Quiere que la gente se lo tomara en serio y no hicieran comentarios desagradables de la mano de Chari".
La boda de Chari
Por otro lado, la madre de Chari se ha quedado anonadada cuando se ha enterado de que su hija quería organizar una boda con Rubén dentro de Gran Hermano. Al menos, ha especificado, para llevarse un recuerdo de su estancia en el programa.
La mujer se ha emocionado hasta el punto de pedirle a Mercedes, que se ha mostrado colaboradora para facilitar todo lo que haga falta para ese enlace, un cura. Momento en el que le ha cambiado el semblante a la presentadora:
"Curas no traemos, en todo caso un alcalde"
La respuesta ha sido demoledora. Sobre todo después de la llorera que ha supuesto ver a Chari dentro del concurso entre lágrimas. Su hija sufría porque todo el mundo la consideraba falsa. El público ha aplaudido, pero ella, contra viento y marea, ha defendido la postura de su hija: "No es una falsa".