"Estoy súper enamorada de ti, tengo ganas de 'aplastujarte' mucho", decía Laura mientras Marcelo no hacía otra cosa que pasar páginas y páginas de su nuevo divertimento: un simple libro. Pero no tan simple, si le tiene profundamente enganchado y, según parece, va a acabarlo en tan sólo un par de días.
Al principio el concursante era reacio a echarle un ojo. "No me había llamado mucho la atención por lo que habían dicho los compañeros", dijo. Pero al final ha sido abrir la primera página y no querer volver al mundo real: "Me siento como en otro sitio, me siento fuera de aquí".
En esta tesitura, Laura no ha hecho sino enfadarse. Se quejó al Súper, "me tiene un poco abandonada con el libro", y si bien reconoció no tener celos de un libro, sí que se mostró muy molesta por que le haga más caso a la novela que a ella: "Como es tan eso, lleva leyendo el libro desde ayer y ya va casi por la mitad, va a haber que nominarle por distanciamiento".
Laura considera que Marcelo está loco
Lo más gracioso es que mientras Marcelo no puede levantar la vista del negro sobre blanco, Laura se pregunta cómo puede estar tan absorto. Algo que únicamente puede ser debido a que esté "chalao".Marcelo empleó, cuando escuchó este improperio, la ironía:
"Perdónale señor porque no sabe lo que dice", sentenció.
Momento en el cual Laura se enrabietó: "Tu estás muy loco ¿no? Me acabo de levantar y no me haces ni puto caso, qué asco de libro. Mañana cuando te levantes el libro no lo vas a ver porque lo voy a esconder".