Parece que . Los dos tortolitos se pasan el día juntos, sin pararse de darse besos y abrazos en cada esquina de la casa de Guadalix de la Sierra. Pero cuando su noviazgo va mejor que nunca, , algo que a la de Parla le quita el sueño. La joven está muy preocupada por las nominaciones de esta semana, que podrían dejarlos fuera de la casa a uno de los dos. la relación de Laura y Marcelo la decisión de la audiencia
No todos sus compañeros ven en esto una catástrofe ya que, según Rubén, "queda poco tiempo para que termine el programa y podrían superarlo". Pero a Laura esto no le sirve de consuelo, y se encuentra en un sinvivir esperando la decisión del público.
Lo cierto es que Laura tiene las cosas muy claras sobre lo que siente hacia Marcelo. "Le quiero y le seguiré queriendo. Por mucho que me digan mis padres yo lo he hecho porque he querido y porque quiero estar con él y porque le quiero. Al que le guste bien y al que no... que le den", aseguraba la joven demostrando que está dispuesta a luchar por su relación contra viento y marea.
Laura , más sentimental que nunca, parece estar a provechando el poco tiempo que podría quedarles de estar njuntos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra para declararle todos sus sentimientos a Marcelo: "Te quiero mi niño" Dime que tú también me quieres a mí". El joven, no sabemos si de forma totalmente sincera o algo impuesta por su chica, también le confesó su amor con un escueto "yo también te quiero".