Laura, a Marcelo: "Tú eres mi futuro marido"

TELECINCO.ES 24/02/2011 23:11

Laura sigue bebiendo los vientos por el 'malaguita'. La última declaración de amor hacia su chico ha sido más clara y directa que nunca: "Tú eres mi futuro marido". Si ya le reconoció a su compañero Yago que se iría a Málaga por Marcelo, esta vez la de Parla ha dado un paso más en sus intenciones con su chico y le ha dicho que quiere que el se convierta en su marido. Él, por su parte, le ha contestado de la forma más clara posible y le ha dicho que "no me voy a casar contigo, ni voy a ser tu novio formal... ya encontrarás a otro, pero yo no. Lo siento". Nunca antes habíamos visto a Marcelo ser tan tajante con su chica, quien dejaba ver que esa contestación había sido un jarro de agua fría.

Pero la conversación entre la pareja no quedó ahí y Laura trató de indagar sobre los sentimientos de su 'totito', haciendo la pregunta del millón: "¿Tú no me quieres como novia, o es que no quieres novias?. Y Marcelo, siguiendo con su sinceridad del momento, le respondió "no quiero novias ni te quiero a ti como novia". No sabemos si estas palabras fueron suficientes apra que la gran hermana se planteara su futuro con el 'malaguita', pero la conversación continuó después y le volvió a hacer una nueva declaración de amor: "Si me echo novio quiero que sea así como tú, que me abrace, que me dé mimos y cosas de esas...".

Pero ante tanta declaración, a Marcelo no se le ocurrió otra cosa que preguntarle algo que ya parece más que evidente: ¿Tú no estas enamorada, no? . Por si el malagueño no se había ya percatado, Laura tuvo que responder afirmativamente y le devolvió la misma pregunta: ¿Tú no estás enamorado, verdad?, a lo que el gran hermano le contestó con dudas diciendo que no lo tenía claro. Pero Laura, no contenta con esta respuesta le recriminó: "El otro día me dijiste que sí. Eres un falso".

Por otro lado, la pareja ha disfrutado de su reconciliación en el jacuzzi, donde han dado rienda suelta a su pasión. Los 'totitos' han compartido unos momentos de complicidad, donde los besos y las caricias eran más que evidentes. Pero... hubo algo que interrumpió tan amoroso encuentro y es que . Hecho que a la de Parla no le sentó del todo bien y le faltó cortarle las manos a chico. al 'malaguita' le dió por juguetear con el trasero de Laura