Laura: "Dámaso es como cuando estamos con la regla, tiene sus pros y sus contras"
telecinco.es
18/02/201103:29 h.Dámaso también tiene su genio, pequeñito, pero lo tiene, y alguna vez lo ha demostrado. Esta vez ha sido encontrarse su almohada manchada de carmín lo que le ha hecho poner el grito en el cielo "Es que no me gusta dormir sin fundas, entre pelos, pintalabios y cosas así" ha dicho en el confe. Fuera de él, tras transmitir su malestar a sus compañeros, se tranquilizaba a si mismo: "Aguanta Dámaso, aguanta"
Lydia se preocupa por su Dama, dice que le lleva un tiempo viendo raro y lo achaca a dormir poco. A Yago eso no le sirve de excusa y replica: "Pero si yo no descanso no puedo amargarte a ti o ponerle malas caras a la gente"
Laura no ha dudado en decirselo directamente al coplas: "Te llevo viendo unos cuantos dias muy extraño, como todo el dia enfadado" Dámaso aprovecha este acercamiento de Laura para sacar todo lo que tiene dentro. Según cuenta, tiene demasiadas cosas en la cabeza "Yo soy una persona que ha vivido muchas cosas y que tiene que tenerlas todas presentes, no olvidarlas" dice.
Ya de buen rollito, Dámaso habla de sus cosas cuando Laura le interrumpe para decirle: "A veces pareces un viejecito" El coplas reconoce usar palabras muy 'redichas' y no se avergüenza en reconocer que le gusta "Paso mucho tiempo al lado de las personas mayores. Me parece que somos lo que somos gracias a ellos" ¡Olé por Dámaso! Menudo puntazo que se ha ganado aquí el chaval.
El seminarista frustrado ha seguid compartiendo con Laura cosas de su vida. Le ha hablado de los ratos que pasaba con su abuelo en vez de ir a jugar al fútbol con los demás niños, de cuando hacía de monaguillo o de cuando preparaba café con pastas para sus amigos. La de Parla ha sacado una conclusión de todo esto: "Dámaso es como cuando nosotras estamos malas con la regla, que tiene sus pros y sus contras. Le da la vena y la hemos jodido"