Las horas pasan y la convivencia se hace notar. En este segundo día hemos podido ver como los concursantes se han enfrentado a la preparación de la primera prueba, que tendrán que aprenderse la coreografía que unos bailarines hicieron en la primera gala. El súper les daba la noticia en el salón y enseguida todos han formado grupos para poder ensayar por turnos.
Además los concursantes han podido disfrutar de la primera fiesta a petición de alguno de ellos. Unos han disfrutado más que otros y se han montado el juego del limbo en el salón, muchos no han dudado en unirse. Por el contrario, otros han preferido estar de charla y con una buena copa en la mano.
Y ya que estamos de estreno, parece que estrenamos un pequeño acercamiento entre Fernando, el gaditano de ojos azules y Adara. Ambos pasan mucho tiempo juntos y ya se han lanzado algún que otro piropo:
-"Tienes unos ojos preciosos", le dice Fer a Adara. Ella no ha tardado en corresponderle: "Tú también". También sabemos de buena mano que al comenzar la fiesta ambos habían quedado en irse juntos cuando estuvieran cansados, pero parece que al final no ha salido bien la jugada, porque Fernando ha terminado gráficamente de esta manera:
Al final el cansancio ha podido con él, y se ha quedado dormidito cual bebe en una de las tumbonas del patio. Su mejor amigo, Cris, ha querido terminar la fiesta con una graciosa broma poniendole pasta de dientes a su amigo en la cara.