Yessica echa a Adrián de su cama: "¡No voy a dormir contigo ni de coña. Serás creído!”

telecinco.es 03/04/2013 23:08

Adrián despliega todas sus armas de seducción con Yessica, pero con esta chica está pinchado en hueso. Cuando le propuso dormir con ella, ésta le paró los pies con cierto tono de tonteo: “¡Ni de coña. Serás creído. Calla, que me sacas los colores!”.

El muy caradura hizo caso omiso a la negativa, como nos enteramos con una conversación que tuvo con Aanabel: "Se ha metido en mi cama y le he dicho que se vaya. No entiendo que una persona sin conocerme… No soy así. No he entrado con la idea de nada. Paso de pararme a pensar si alguien me gusta. Me apetece estar sola y no me apetece tener nada con nadie. Me enamoro en seguida y no he venido a pasarlo mal. No soy de rolletes, eso no me aporta nada.", le ha confiado a Anabel.

Da igual, Adri no se rinde y desvía siempre que puede la conversación para ‘tirarle ficha’. “Es que estás muy apetecible”, le suelta cuando la morena se queja de que le pican mucho los mosquitos.

El sevillano ha sometido al tercer grado a la muchacha. Ya sabemos que no tiene pareja desde septiembre y que no tiene en mente volver a enamorarse, algo que ya dejó claro en el casting. También ha querido saber que puesto ocupa él en su ranking de mozos de la casa. "Eres un creído. Estás abajo, el último del todo. Te lo digo en serio, no miento eh", le soltó.

“A partir de hoy ya te dejo en paz, va en serio también. Me has rechazado y me siento dolido", sentenció el sevillano. "Lo superarás", intervino con frialdad extrema la monitora. Cuando el muchacho está a punto de irse con la cabeza gacha, la muchacha le tira una lanza que le da un poco de esperanzas al andaluz: "No me pones nerviosa, hasta que no me hagas temblar..."