La entrada de las dos nuevas concursantes, Yessica y Anabel. Una por su atractivo físico y la otra por su forma de ser, muy extrovertida y de lo más alocada, ambas han supuesto un soplo de aire fresco para todos, especialmente para los chicos.
Desde el primer día que la vieron llegar, la belleza de Yessica no pasó desapercibida para ninguno de los chicos. Muchos fueron los que empezaron a tontear con ella desde el primer día, aunque parece que la joven ha llegado a la casa de Guadalix de la Sierra dispuesta a ir poco a poco.
Aunque Kristian parece estar enamoradísimo de Sonia, el 'pelocho' también se ha fijado en la nueva concursante. "Yessica me parecía guapa ya de antes, pero hablando con ella me lo parece aún más", confesaba tratando de no ser escuchado por su chica.
Sonia, enfadada por los celos de Kristian
Sonia le ha confesado a Gonzalo . La canaria comenta que está enfadada con el 'pelocho' porque es "superceloso". "Se enfada porque estoy en la cama con Igor hablando de su negocio y llego a la cocina y le escucho hablar de las tetas de una, del culo de otra y yo...", se queja la concursante sin poder evitar que se le salten las lágrimas.
Parece que las cosas entre Kristian y Sonia no están pasando por su mejor momento y que la llegada de la guapa Yessica podría estar desestabilizando a la pareja.