Y lo que para ella es aún peor, tampoco se alegrará de que se marche. Sencillamente, Nacho no le aporta nada dentro de la casa. Solo indiferencia. Así de tajante se mostraba con Raky y Desi cuando hacían quiniela de las personas que llegarían a la final: “Es muy buen crío, pero yo, como espectador en mi casa, si lo veo con otro más en la final, es que ni llamo ni nada, porque lo veo tan insípido...”.
La sevillana tampoco termina de encajar con Nacho, al que acusa de acercarse a Raky "sólo por interés". Supuestamente, la de Manresa incluso le ha tenido que pedir espacio porque es muy “pesado”.
Sin embargo, Nacho no quiere ser otra pieza más del extenso catálogo de muebles que nos ha dado esta edición. De hecho se ha convertido en una especie de adalid de la sinceridad en esta casa frente a la hipocresía, afeándoles a Juan Carlos o Raky no haber ido de cara en la convivencia o en las nominaciones y advirtiendo que eso es, en su opinión, lo que más penaliza la audiencia. De hecho considera que Sonia está expulsada por este motivo: “Ha habido mucha hipocresía y por eso la gente está en la calle”.